2020-10-11 18:10 Real Madrid Por: Redacción MB

"Florentino Pérez del Barça". ¡Hasta The New York Times escribe estupideces!

Un error de The New York Times causa conmoción en el mundo entero.



Florentino Pérez ha sido víctima de uno de los mayores 'gazapos' históricos que se recuerdan la prensa de Estados Unidos. El prestigioso New York Times, que no deja de serlo, pese al cagadón, se comió un épico troleo en el que decían que el presidente del Real Madrid...¡era del FC Barcelona! Un error de bulto que sigue sin corregirse. La mismísima periodista que lo ha firmado asegura que es una "casualidad".

El presidente del Real Madrid fue acusado de ser el presidente del “Barsa”. Sí. Tal cual. Y en un medio prestigioso como el de New York Times. Un referente del periodismo por su profesionalidad y rigurosidad… Pese a ello, se la han podido colar y la ‘tragada’ ha sido inmensa. Igual de destacable que lo prestigioso que es el medio.



En el artículo “A medida que el virus crece en Europa, también crece la resistencia a las nuevas restricciones”, bajo la firma de Marc Santora e Isabella Kwai se repasaba cómo está azotando la pandemia por COVID-19 en Europa.

Eso mismo ha provocado un reportaje, a modo informativo, en el que repasan cómo ha sido acogido en Madrid. En el mismo citan un restaurador que se llama “Florentino Pérez” y dice ser “del Barsa”. Ese reportaje ha dado la vuelta por las redes y ha sido objeto de burla. La misma Isabella, periodista que lo firma, fue preguntada por ello en sus propias redes sociales.

"Aunque se trate de una coincidencia, el nombre que mencionan es real", asegura Isabella. Florentino Pérez ha sufrido, por tanto, uno de los mayores troleos históricos que se recuerdan en el mundo del periodismo. La gran casualidad es que se cite como “Barsa” y no “Barça”. Algo que ha dejado totalmente fuera de juego a todos.

Así es el artículo más polémico de The New York Times:


 




Deja tu Comentario