2020-10-11 14:10 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Qué pasa con Kubo? Tampoco es titular con Japón

Japón tampoco se atreve a alinear a Kubo por evitar riesgos de lesión ante la escasa actividad que está teniendo esta temporada (54 minutos en 5 partidos)



Take Kubo sigue recibiendo malas noticias por la pésima gestión que está llevando Unai Emery, con él, en el Villarreal. El nipón es el buque insignia de su país y la mayor estrella de marketing... Sin embargo, anoche fue suplente y salió en el minuto 65 de partido ante Camerún en Holanda.

Es lo que tiene sumar minutos a cuentagotas y no tener una regularidad absoluta en el minutaje. Emery le está dinamitando, como hacía Vicente Moreno en Mallorca hasta que le utilizó y fue imposible quitarle del once titular. ¿Se repetirá la historia? El Madrid no quiere romper la cesión y espera que el Villarreal cumpla con su palabra acordada sobre el protagonismo de Take.



Riesgo de lesión por su inactividad

Es muy pronto para sacar conclusiones con Kubo, pero en Japón sigue recibiendo malas noticias. La última fue en el amistoso ante Camerún, en el que apenas entró en el minuto 65, por riesgo de lesión por la poca continuidad que le da Emery, que apenas le ha concedido 54 minutos en 5 partidos de La Liga.

 



 El partido terminó 0-0, aunque fue, precisamente, él mismo, el que tuvo la ocasión más clara del encuentro.

En un lanzamiento de falta y dando muestras de su calidad, Take Kubo se topó con el larguero en el minuto 90 y pudo desequilibrar la contienda saliendo del banquillo. Ya ante el Barça, en el Camp Nou, y en todas sus apariciones ligueras ha dejado muestras de su calidad exquisita.

El próximo choque también será amistoso y será el martes (16:45 hora española) ante Costa de Marfil. Un rival de entidad contra el que Take Kubo espera estar en el terreno de juego los 90 minutos para volver con confianza al Villarreal.


Deja tu Comentario