2020-10-12 10:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡Confirmado! Messi ignora a Griezmann: Así le ningunea

De los 146 pases que ha dado Messi en esta Liga, sólo 6 han ido a parar a Griezmann.



Para nadie es un secreto que Antoine Griezmann no fue bien recibido por el vestuario del Barça por su vacile al club y su decisión de rechazar al Barça un año antes de su llegada. A Messi no le gustó esa actitud, y mucho menos que se lo trajeran el pasado año como compañero cuando a quien él esperaba era a su amigo Neymar.

Griezmann es el futbolista invisible

Messi no odia a Griezmann, entre ellos no hay una relación de tirantez. Pero es fría, nada calurosa, nada que ver con el trato que Leo tenía con Luis Suárez o con el propio Neymar. Y esa frialdad se traduce en ninguneo en el terreno de juego. A Messi no le sale darle el balón a Griezmann.



Partido tras partido vemos a Griezmann desmarcarse, buscar huecos reclamar el balón... y entrar poco o nada en juego. Es el futbolista invisible. Nadie le ve. Y el que menos le ve es Leo Messi.

Messi ignora a Griezmann

De los 146 pases que Leo Messi ha dado en esta Liga, sólo 6 han ido dirigidos a su compañero francés, según informa OKDiario. ¡Seis pases en 181 minutos! Y Griezmann comparte con Messi tareas ofensivas en el Barça. La estadística es escalofriante.

Los receptores de los 140 pases restantes de Messi han sido Ansu Fati (12), De Jong (17), Sergi Roberto (18) Jordi Alba (19), Coutinho (19) o Busquets (26). Incluso Pedri, que sólo ha estado en juego 70 minutos, ha recibido de Messi los mismos pases que han ido dirigidos a Griezmann y el portugués Trincao, uno más en 62 minutos.



Por su parte, Griezmann sí ha buscado a Messi en sus pases. De los 46 que ha dado en La Liga, 11 han ido dirigidos al argentino, los mismos que a Sergi Roberto y Busquets.  Griezmann hace todo lo que puede por ganarse la confianza de Leo Messi, el amo del vestuario, pero este no le perdona verle en su vestuario ocuopando la taquilla que debería corresponder a su amigo Neymar.


Deja tu Comentario