2020-10-12 12:10 Fichajes Por: Redacción MB

Presionan a Mbappé para que se olvide del Real Madrid y fiche por el Liverpool

Su excompañero Moutinho le invita a fichar por el Liverpool para jugar en "la mejor liga del mundo".



El Liverpool está utilizando todas las armas a su alcance para tratar de reconducir el futuro de Kylian Mbappé y convencerle para que se olvide del Real Madrid y acabe siendo un "red" más en Anfield Road. Esta vez cuentan con el apoyo de Moutinho, un excompañero de Mbappé en el Mónaco.

Kylian Mbappé es el gran objetivo de mercado del Real Madrid, pero el club blanco no estará solo en la lucha por su fichaje. El de Bondy también es de interés en la Premier League. El Liverpool, parece ser, es el otro gran candidato para ficharle en 2021.



En la propia competición inglesa están a la espera de saber si Mbappé se une y fortalece la que, para ellos, es la mejor liga del mundo. Joao Moutinho, actualmente en el Wolves, ha querido echarle un capote a Jürgen Klopp al ser preguntado, directamente, por el fichaje del crack francés.

En la entrevista para France Football ha dejado claro que Mbappé es objetivo del Liverpool y en Inglaterra están encantados con su posible fichaje: "¿Su futuro? ¿PSG, Liverpool o Real Madrid? Inglaterra es la mejor liga del mundo. Teniendo en cuenta cómo ama el fútbol, sé que le encantaría jugar aquí”, matizó Moutinho.

Cabe destacar que Moutinho y Mbappé estuvieron juntos en el Mónaco, en el pasado monegasco de ambos, y es un consejo de alguien que conoce bien a Kylian. 



"Pero no es una decisión fácil. Ya sea quedarse o intentar una nueva aventura, es él quien decide. Y saber qué es lo mejor para él ...", finalizó dejando abierto, de par en par, el futuro de Mbappé.

El Liverpool está dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico por Mbappé compitiendo con el Real Madrid, que de momento lleva ventaja en la carrera por hacerse con el número uno mundial de la próxima década.


Deja tu Comentario