2020-10-12 11:10 Fichajes Por: Redacción MB

Zidane da el visto bueno a un trueque de campanillas con el Inter

Isco por Eriksen, a pelo. Este es el trueque que negocian ahora mismo el Real Madrid y el Inter.



El Real Madrid no ha gastado un euro en el mercado de verano y piensa repetir la experiencia en el mercado de verano, reservando toda su artillería financiera para el próximo verano, que será el de Mbappé, Pogba y Camaminga. Sin embargo, en el Bernabéu ya trabajan y negocian por un trueque que puede ser sonado con el Inter: Isco por Eriksen, a pelo.

El malagueño es muy del gusto de Conte, que quiere aprovecharse del poco protagonismo que está teniendo el futbolista en el Real Madrid. A pesar de que Zidane confía en él, lo cierto es que tiene varios jugadores por delante (Modric, Kroos, Valverde, Odegaard...) y no parece que su situación vaya a dar un giro de ciento ochenta grados. 



No es la primera vez que el Real Madrid se interesa por Eriksen

No es la primera vez que Christian Eriksen es ofrecido al Real Madrid. El centrocampista ya intentó recalar en el Santiago Bernabéu cuando militaba en el Tottenham y no han cambiado sus planes ahora que no es feliz en Italia. No cuenta para Conte, que apenas le ha dado minutos, y "el Inter pretende cerrar un intercambio con Isco Alarcón".

El Real Madrid  estaba dispuesto a escuchar ofertas por Isco este verano. No llegó ninguna propuesta formal, por lo que tampoco se decidió llevar a cabo el habitual ofrecimiento en otras operaciones de interés. Es un jugador que puede llegar a ser importante para el técnico y, teniendo en cuenta que no se habían fichado centrocampistas, lo más sensato era apostar por una política continuista.

Es posible que se trate de una estrategia del Inter para colocar a Eriksen en la rampa de salida o si el interés por Isco es real. Lo que podemos asegurar es que, en cualquier caso, plantearían un cambio de cromos. Nada de oferta a secas por el malagueño. Una opción que ni siquiera se plantean estudiar en el Real Madrid. Zidane, que lleva años reclamando el fichaje de Eriksen, de su época en el Tottenham, bendeciría la operación.



El Real Madrid está dispuesto a ejecutar este cambio de cromos a pelo, sin dinero de por medio, dado que ambos jugadores tienen una ficha similar y la llegada de Erisen no variará la masa salarial de la plantilla blanca.


Deja tu Comentario