2020-10-13 18:10 Real Madrid Por: Redacción MB

El positivo de Cristiano Ronaldo genera preocupación en el Real Madrid

El contacto de Varane y Sergio Ramos con Cristiano Ronaldo en las últimas horas dispara las alarmas en el Bernabéu.



Es evidente que el positivo por coronavirus de Cristiano Ronaldo ha sido la noticia deportiva de este martes. El portugués se encuentra aislado pero sin síntomas, según se ha señalado desde la Federación lusa. Eso sí, CR7 ha tenido contacto directo con multitud de personas y, especialmente, con futbolistas en los últimas días, entre ellos varios jugadores del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo se ha enfrentado a España y a Francia en los últimos días, o lo que es lo mismo, ha tenido contacto directo con Sergio Ramos y con Varane e, indirecto, con Mendy (que no jugó el partido contra los lusos pero sí que ha tenido contacto con un Varane que sí estuvo a centímetros de Cristiano).



En el Real Madrid, dentro de lo que es la situación, están relativamente tranquilos. En el club blanco confían en los protocolos sanitarios y en todos los test que pasan los futbolistas antes de jugar cada partido internacional.

“Si Ramos, Varane y Mendy están convocados para jugar sus partidos es porque han dado negativo. Si las Federaciones no informan de ninguna anomalía es que no hay nada”, sostienen desde Chamartín a este periódico.

Es obvio que el coronavirus no se ha ido de nuestras vidas y que ni siquiera los deportistas de élite, con infinidad de medidas de protección a su alcance, están libres de poder contagiarse. Cristiano ha sido el último (y mediático) caso pero es más que probable que haya más durante los próximos días, semanas e incluso meses.



A día de hoy, Ramos, Varane y Mendy no han tenido ningún inconveniente para hacer saltar las alarmas en el Bernabéu. Los test PCR irán dictaminando el estado de los jugadores pero si no hay noticia, como dicen en el Madrid, “es buena señal”.


Deja tu Comentario