2020-10-13 18:10 Fichajes Por: Redacción MB

El Real Madrid cierra el cerco sobre dos estrellas del City

Florentino se posiciona para abordar los fichajes de De Bruyne y Sterling si Messi acaba fichando por el City este verano.



Kevin de Bruyne fue uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes, en plena pandemia, por un durísimo aviso al Manchester City. El belga afirmó que su puerta de salida estaba abierta del Etihad Stadium… si había sanción de la UEFA. Los de Guardiola, por unos motivos u otros, se salvaron de la penalización de quedarse dos años sin jugar en Europa.

El mediocentro de Bélgica, sin embargo, no las tiene todas consigo en Inglaterra. Dice que está “muy feliz”, pero cada vez está más harto de los constantes problemas por los que pasa un City que cada vez gasta más dinero. Ese ‘pero’ sigue dándole un buen problemón a los ingleses con su capitán y buque insignia.



“Estoy feliz en Manchester. Estoy abierto a las conversaciones, así que, si la gente del club quiere hablar conmigo, veremos qué pasa, pero hasta ahora no he hablado con el City", matizó De Bruyne en unas declaraciones que han abierto, nuevamente, esa vía de fichar por el Real Madrid y revolucionar el mercado de fichajes.

Desbandada de estrellas en el City si Messi acaba llegando

Kevin de Bruyne, cabe recordar, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 con los citizens. Su precio de mercado ronda los 120 millones de euros, en Transfermarkt, y está en la edad perfecta para dar el salto al Bernabéu: tiene 29 años y vive instalado en el mejor momento, el más maduro, de toda su carrera profesional.

Si Leo Messi acaba fichando por el City, se producirá una auténtica desbandada porque el club de Guardiola no podrá pagar 100 millones a Messi y mantener los altos contratos de la mayoría de sus estrellas. Muchas de ellas deberán emigrar. Y el Real Madrid está atento a la situación e intenta adelantarse a los acontecimientos para estar bien posicionado cuando haya que pujar por los cracks citizens.



De Bruyne es uno de los jugadores que gustan a Zidane. El otro es Sterling. Será difícil que ambos sigan en el City si Messi ficha por este club este verano. Y el Real Madrid está atento. Zidane se relame sólo de pensar juntar en una misma alineación a Mbappé, Sterling y De Bruyne la próxima temporada. 


Deja tu Comentario