2020-10-13 18:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡Peligra el duelo Messi-Cristiano Ronaldo en el Juventus-Barça!

Cristiano Ronaldo ha dado positivo en la concentración portuguesa. El barcelonista Trincao no se ha contagiado del coronavirus.



Sólo quedan quince días para que el Barça visite Turín para medirse con la Juventus en partido de la fase de grupos de la Champions League. La noticia del positivo por coronavirus de Cristiano Ronaldo pone en serio riesgo la participación del portugués en el duelo esperado con Leo Messi.

Cristiano Ronaldo ha dado positivo en la concentración de la selección portuguesa. De entrada no jugará mañana ante Suecia, dado que deberá someterse de forma obligatoria a una cuarentena de diez días de acuerdo a la normativa que sobre estos casos se emplea en Italia. 



Eso quiere decir que la presencia de Cristiano Ronaldo ante el Barcelona es más que dudosa. Una cosa es que pueda estar en condiciones después del coronavirus y otra que haya podido preparar físicamente el partido como sería deseable. Al portugués le faltará ritmo y lo más probable es que el técnico Andrea Pirlo prescinda de él, dado que, además, al tratarse de la fase de grupos no se trata de un partido decisivo.

Cristiano Ronaldo ha sido el único positivo que se ha producido en la concentración portuguesa, por lo que el barcelonista Trincao queda fuera de cualquier posibilidad de haber sido contagiado.

El duelo deberá esperar al 8 de diciembre en el Camp Nou

La visita del Barça a Turín está programada para el próximo 28 de octubre. La Federación Portuguesa ha anunciado que Cristiano Ronaldo se encuentra bien, sin síntomas, pero aislado.



La noticia supone un mazazo mediáticamente hablando, dado que el choque Juventus-Barça acaparaba la atención del mundo entero en la reedición del duelo de Messi con Cristiano Ronaldo, algo que no se producía desde que el portugués decidió abandonar el Real Madrid para progresar en su carrera fichando por la Juventus. 

Si no surgen más contratiempos, el esperado duelo entre los dos mejores futbolistas del mundo quedará pospuesto al choque del Camp Nou, que tendrá lugar el 8 de diciembre.

 

 

 


Deja tu Comentario