2020-10-14 19:10 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino pagará por Mbappé menos de lo que costó Griezmann

Florentino hará con Mbappé el negocio del siglo: 100 millones por la gran estrella de la próxima década.



Si, como ha pactado con Florentino Pérez, Mbappé no amplía su actual contrato con el PSG, que finaliza en 2022, el Real Madrid pagará el próximo verano 100 millones de euros por él. Es la misma situación que se dio el año pasasdo con Hazard. A un año de finalizar su contrato y quedar libre, el PSG deberá aceptar un precio razonable por él. L´Equipe ha desvelado la cifra.

En L'Equipe se han centrado, sin duda, en el mercado de fichajes del Real Madrid. Tras confirmar que los madridistas tuvieron a tiro a Paul Pogba, Eduardo Camavinga y Kylian Mbappé, antes de que estallase la crisis por coronavirus, ahora hablan del precio que costará el propio futbolista nacido en el humilde barrio de Bondy, en París, si no renueva: 100 millones de euros. Una auténtica ganga que subirá como la espuma si termina renovando por los del Parc des Princes.



En el periódico francés han asegurado que hay dos vías, totalmente diferenciadas entre sí, que marcan el futuro de Kylian Mbappé y su carrera profesional. Desde Francia siguen situando a los blancos como los principales candidatos para ficharle en verano de 2021, a falta de un año de su finalización de contrato.

Han empezado a ofrecer cifras y lo cierto es que apunta a verdadero ‘gangón’ de mercado, si termina sin renovar su contrato y apretando por su salida de París, a partir del 30 de junio de 2021. Es la fecha marcada en rojo por todos ya que acaba contrato en 2022. SI sale en 2021 y no renueva su precio podría ser histórico… por la rebaja que tendría. Mbappé pasaría de los hipotéticos 180 millones (valorado así por Transfermarkt), los 200 millones (KPMG) o los, incluso, 242 millones de euros (tal y como lo valoraron en el CIES) … a los 100 millones de euros.

Su precio se asemejaría a una cantidad que entra en la dimensión del futurible mercado de fichajes. 100 millones de euros es lo que tendrá que pagar el Real Madrid si Mbappé aguanta en su deseo y sigue apretando para salir bien de Francia, aunque sin renovar su contrato. Si quiere salir en 2021, pero renovando su contrato el fichaje se complicaría de sobremanera, pese a la evidente crisis de mercado.



Es lo que aseguran en la misma información de L’Equipe. Tasan al crack galo en 250 millones de euros si renueva por el vigente subcampeón de Europa en los próximos meses. Enero del 2021 será totalmente clave para las negociaciones. Ahí entrará en escena el Real Madrid, de manera oficial, para plantear una solución al problema que generaría Kylian a corto plazo en París.

Mbappé le saldrá al final a Florentino más barato de lo que el Barça ha pagado por jugadores como Griezmann, Dembélé o Coutinho. ¡Un negociazo!


Deja tu Comentario