2020-10-14 19:10 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los tres jugadores que van a desaparecer del equipo titular del Barça

Koeman dará entrada en Getafe a Dest, Pjanic y Trincao y saltará de la alineación titular Busquets, Griezmann y Sergi Roberto, aunque éste podría defenderse en el lateral izquierdo cubriendo la baja de Jordi Alba.



Sergi Roberto, Sergio Busquets y Antoine Griezmann son los tres titulares indiscutibles hasta ahora en las alineaciones de Koeman que van a visitar el banquillo en los próximos compromisos del Barça.

El empate ante el Sevilla ha abierto los ojos a Koeman, cuyo objetivo no es otro que evitar el acomodamiento que se vivióo en este equipo en las últimas temporadas.



De entrada Jorgiño Dest ocupará para siempre la plaza de titular en la banda derecha de la defensa, lo que significará que Sergi Roberto saltará de esa posición, aunque la lesión de Jordi Alba podría desplazarle al lateral izquierdo. Pero su futuro está en la lucha por acceder a una de las posiciones del centro del campo más que en el lateral derecho de la defensa.

Koeman no se casa con nadie

Sergio Busquets dejará su plaza a Pjanic en el partido que el Barça disputará en Getafe el próximo sábado. Busquets ya tiene una edad y Koeman desea dosificarle. Además, Pjanic, el fichaje estrella de este verano, pide paso y su hora sonará en el Coliseum Alfonso Pérez.

El otro jugador al que Koeman ha marcado con una cruz es Antoine Griezmann. También habrá jugado dos partidos con la selección francesa y Koeman tiene previsto ofrecerle descanso. En este partido y posiblemente en alguno más, esperando una reacción respecto a los tres partidos abúlicos que ha disputado hasta ahora con el Barcelona. Trincao tiene todos los números para ocupar su lugar en Getafe.



Koeman no tiene contemplado, como Valverde y Setién, respetar la jearquía del vestuario. Y por muy vacas sagradas que sean los tres jugadores que va a sacrificar, los sentará en el banquillo sin contemplaciones con la intención de recordarles que nadie es imprescindible y que si quieren jugar se lo tienen que ganar en los entrenamientos y en los partidos.


Deja tu Comentario