2020-10-14 18:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Malestar en el Real Madrid por el trato que ha recibido Rodrygo en Brasil

Rodrygo ha recorrido 1.600 kilómetros para jugador dos partidos con la selección brasileña y sólo ha disputado 30 minutos.



 

Rodrygo comenzó octubre de la mejor forma posible: ficha de primer equipo en el Real Madrid, minutos de blanco y convocatoria con Brasil para afrontar los encuentros frente a Bolivia y Perú en busca de clasificarse para el mundial de Qatar 2022.



En el Real Madrid comenzó la temporada como titular en el Reale Arena en el estreno liguero, pero su importancia y las oportunidades se han visto reducidas con cero minutos en el Villamarín y en la visita de Valladolid al Real Madrid.

En el último encuentro antes del parón de seleciones, el joven brasileño tuvo una nueva oportunidad y entró al encuentro en el minuto 68, minutos de oro que le sirvieron para ver a Benzema realizar un desmarque fabuloso y brindarle una asistencia para el 0-2.

Viajar e ir convocado con Brasil es una oportunidad única y Rodrygo es conocedor que jugadores como Coutinho, Neymar, Everton, Richarlison son más veteranos en la 'canarinha' y van antes que él en la lista de Tite.

Pero el Real Madrid está disgustado porque Rodrygo ha recorrido más de 1600 kilómetros en una semana para disputar tan sólo 30 minutos en un único partido y el otro verlo al completo desde el banquillo. No ha gustado en la Casa Blanca el trato que ha recibido Rodrygo en su país.

En el encuentro frente a Bolivia, Rodrygo ingresó al partido en el minuto 59 por Everton cuando el resultado era de 3-0. En cambio frente a Perú no contó con ninguna oportunidad, cosa que podía ocurrir pero que no ha gustado al Real Madrid.


Deja tu Comentario