2020-10-14 17:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Sergio Ramos no está siendo honesto con sus compañeros

Mientras el club pide un sacrificio a los jugadores aplicándoles un recorte de un 20% en sus salarios, Sergio Ramos reclama un 20% más para renovar y amenaza con el PSG.



Mientras desde la cúpula de mando del Real Madrid se ha hecho llegar a la plantilla madridista la conveniencia y necesidad de recortar los salarios de los jugadores en un 20%, Sergio Ramos, de forma inoportuna, quiere resolver su renovación con un 20% de aumento, y utiliza al PSG como señuelo.

Este asunto de Ramos es algo que no gusta nada a Zidane porque entiende que puede ser una forma de desviar la atención, de ‘ensuciar’ el ambiente en el equipo ante la inminente llegada de la Champions y del Clásico. Le hubiera gustado que la negociación se llevara con más discrección, y ahora teme que sus jugadores reaccionen mal ante la actitud del capitán, que en este momento pelea por un 20% más de salario mientras los demás deben aceptar el 20% de recorte.



La posición de Sergio Ramos sorprende a sus compañeros

No es este el ambiente con el que a Zidane le gustaría afrontar el clásico, que ya está a la vuelta de la esquina y que exige de tranquilidad y armonía entre todos los jugadores para afrontarlo con garantías de éxito.

Anoche, sin ir más lejos, se debatía el tema en El Chiringuito:  “en esta situación económica, las prisas no son buenas para nadie. No puedes pedirle al resto de la plantilla que se baje el 20% del sueldo y a él subirle el 20%. El capitán tiene que dar ejemplo en una situación delicada. ¿Sería ético? Hay que analizar esa situación y no es bueno que salgan nombres de equipos. Tiene que ser cuidadoso en este momento y que no se equivoque en los pasos que da ahora”.

Han sido ya varios los compañeros que han contactado con Sergio Ramos intersándose sobre su amenaza de irse al PSG si el Real Madrid no se somete a sus exigencias económicas. Él lo ha negado, pero lo cierto es que la negociación con Florentino está abierta y que el nombre del PSG ha sido filtrado desde el propio entorno de Ramos para sumar presión a sus reivindicaciones.




Deja tu Comentario