2020-10-14 19:10 Fichajes Por: Redacción MB

Un chivatazo altera a Florentino Pérez: ¡El Barça se lanza a por Mbappé!

El candidato a la presidencia Víctor Font, que acudirá a las elecciones con Xavi de entrenador, considera que a Messi sólo le puede sustituir Mbappé.



A Florentino Pérez se le ha atragantado el desayuno cuando ha recibido un soplo vía móvil en el que se le informa del interés del FC Barcelona por Mbappé.

No se trata de Bartomeu y la actual junta directiva, sino de uno de los precandidatos a la presidencia del Barça, Víctor Font, que se presenta a las elecciones culés con Xavi como entrenador y está intentando dar un golpe de efecto con Mbappé como respuesta a la marcha de Messi.



Sólo el mejor puede sustituir a Messi

El objetivo de Font es retener a Messi a cualquier precio. El nuevo presidente podría ejercer sus funciones a partir de finales de marzo y aún estaría a tiempo de parar la salida del crack argentino del club.

Pero si Messi finalmente decide irse, como ya ha anunciado, Font apuesta por un recambio de altura para que la ausencia del argentino no se acuse en el futuro inmediato en el Camp Nou.

De momento Font ha querido conocer la situación de Mbappé para valorar las posibilidades de incorporarles a la disciplina azulgrana. Font está dispuesto a hacer un esfuerzo económico importante para garantizar su proyecto de futuro con este crack que está llamado a marcar su hegemonía en el futuro inmediato del fútbol mundial. 



Mbappé está ya en tratos con Florentino Pérez, por lo que su fichaje por el Barcelona ofrecería un plus de morbo por lo que supone quitárselo al Real Madrid.

Precisamente sobre Mbappé hay novedades hoy. El futbolista francés siempre ha sido objetivo blanco y acaba su contrato al final de la temporada 2021-2022, negándose de forma continua a las renovaciones que le ofrece el PSG.

Mbappé comunica que se irá a final de temporada

Y hoy, según apunta este domingo el medio británico The Times, Kylian Mbappé ya le ha comunicado a los dirigentes del club parisino que quiere marcharse el próximo verano.

Esto obliga a que la dirección deportiva del PSG a ceder a sus peticiones y deberán sentarse con alguno de los clubes que presente una oferta por él. El Real Madrid es uno de ellos. Pero no el único. El PSG lo venderá al mejor postor. Y esa es la esperanza del Barça.

El jugador nunca ha ocultado sus deseos de jugar en el Real Madrid, pero si la oferta del Barça es superior no pondrá ningún inconveniente en ponerse la camiseta azulgrana convirtiéndose en el relevo más consistente de Messi para cubrir el vacío que dejará el argentino.


 


Deja tu Comentario