2020-10-15 19:10 Fichajes Por: Redacción MB

Así ha reaccionado el Chelsea ante el interés del Real Madrid por Kanté

"¿Kanté al Real Madrid? Es una tontería total", ha dicho el portavoz oficial del Chelsea.



El centrocampista francés N'Golo Kanté es una estrella que ha estado muy vinculada con el Real Madrid en los últimos años. Y es que Zidane le sigue muy de cerca. El entrenador galo vigila muy de cerca las actuaciones del centrocampista, pues forma parte de su larga lista de posibles futuros fichajes. 

El jugador del Chelsea afronta una nueva temporada con los ‘blues’. El próximo destino del francés ha sido un tema muy debatido durante el mercado de fichajes de verano, pero, finalmente, ningún club cerró su traspaso. Kanté no se siente cómodo y no logra encajar en el Stamford Bridge. 



El Inter de Milán estuvo cerca de lograr la salida del internacional, pero solo consiguió posponer la posible llegada al cuadro milanés. El jugador no atraviesa su mejor momento con los ‘blues’. Tiene una relación muy tensa con su entrenador. El clima de crispación en el cuadro inglés no favorece en absoluto al rendimiento de la medular blue.

El parisino desearía partir hacia el Real Madrid, el club de sus sueños. Kanté tiene un objetivo claro: firmar contrato para unirse a la plantilla dirigida por Zidane. El de 29 años desearía abandonar la Premier League para emprender una nueva aventura en LaLiga formando parte de la familia madridista.

Pero el medio británico Daily Mail, descarta la posible salida en enero de Kanté. Además, un portavoz del Chelsea ha respondido que es “una tontería total” las diferentes hipótesis que circulan y sitúan al centrocampista en el Inter de Milán o en el Real Madrid. 



El futuro de N’Golo Kanté sigue siendo un tema polémico. Los Blues aseguran su permanencia en el conjunto dirigido por Lampard, mientras que el jugador visibiliza su malestar en el distrito inglés.


Deja tu Comentario