2020-10-15 21:10 Fichajes Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo (y 337 millones) pueden alejar a Mbappé del Real Madrid

La prensa inglesa asegura que la Juventus ofrecerá al PSG 397 millones (con Cristiano Ronaldo incluido en la operación) para llevarse a Mbappé.



Kylian Mbappé es el objetivo number one del Real Madrid para 2021. No hay otro superior a él. Lo saben en el PSG y lo sabe el crack francés. Los blancos no estarán solos para perseguir ese deseo de mercado... Apuntan, en Italia y en Inglaterra, que la Juventus de Turín prepara el terreno para que el de Bondy sea el heredero de Cristiano Ronaldo... en el Juventus Stadium.

El Liverpool parecía ser el gran rival del Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé en 2021. La amenaza de irse con Klopp a Anfield, presente, volvía a quedar por el aire. Los reds parecían tener músculo financiero, tras fichar lo justo en 2020, y tienen ahorrado un fondo económico para evitar que el galo fiche por el Real Madrid. No será la única ‘trampa’ del mercado de fichajes que viene…



La Juventus de Turín, que ya había sonado y había sondeado su fichaje, es consciente de que Cristiano Ronaldo no es eterno. El luso tiene ya 35 años y acabará la temporada con 36. Para hacer el paralelismo con Ibrahimovic en Milan, el portugués tiene el reto de llegar a los 39-40 a los que llegará el sueco en Italia. Sin embargo, en la vecchia signora le buscan sustituto y ahora el foco apunta a Mbappé, según explican en Tuttosport.

Una oferta "imposible"

El medio italiano no ha sido el único en asegurarlo. En Mirror, en Inglaterra, han dado un paso más y han asegurado que la Juventus prepara una oferta de 397 millones de euros y promete incluir a Cristiano Ronaldo. El valor de mercado del de Madeira ronda los 60 millones de euros y los italianos tendrían que superar el histórico pago que el PSG hizo por Neymar Júnior.

Una cifra estratosférica que carece de todo sentido por la situación crítica en la que se encuentra la Juventus de Turín, en plena crisis de coronavirus. En el Madrid siguen apuntando a la promesa del entorno del jugador y solo ven a Mbappé jugando en el Parc des Princes un año más para venir al Bernabéu en 2022… o que llegue ya en 2021 y cumpla con el deseo que espera medio planeta fútbol.




Deja tu Comentario