Estos son los tres grandes referentes a los que admira Ansu Fati

Estos son los tres grandes referentes a los que admira Ansu Fati

2020-10-15 | Redacción MB

Messi, Neymar y Mané son los futbolistas favoritos de Ansu Fati.

Ansu Fati ha desvelado durante la reciente concentración de la selección española los jugadores a los que admira y toma como modelos a seguir.

Leo Messi es para Ansu Fati el mejor de todos los tiempos, un jugador con el que tiene la oportunidad de aprender para madurar en su fútbol. Para Ansu Fati Messi es el jugador 10, el jugador perfecto, porque lo tiene todo, todo lo hace bien y domina todas las artes del fútbol.

Otro jugador que goza de sus preferencias es Neymar, por su capacidad de desborde, su velocidad y su capacidad de hacer lo que quiere con la pelota.

Y el tercer jugador que cuenta con la veneración del joven futbolista del Barça es el senegalés del Liverpool Sadio Mané, al que valora por su inteligencia y su capacidad de hacer en cada momento lo que más conviene.

Ansu Fati, delantero de profesión, profesa admiración por jugadores atacantes capaces de conseguir y participar en los goles de sus equipos. Su aspiración es llegar a estar algún día a la altura de los tres.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com