2020-10-15 19:10 Fichajes Por: Redacción MB

ÚLTIMA HORA. Novedades en el fichaje de Haaland por el Real Madrid

El Chelsea se ha sumado a la puja por Haaland uniéndose al interés del Real Madrid, Manchester United y Manchester City.



Hay novedades en el fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid. A última hora se ha incorporado un nuevo club en la lucha por hacerse con sus servicios: el Chelsea. La carrera por el delantero noruego se le complica a Florentino Pérez, que si sigue interesado en su fichaje deberá tomar parte en lo que se vislumbra que será una subasta en toda relga.

Erling Haaland es uno de los pretendidos por el Real Madrid. El jugador del Borussia Dortmund aparece en la lista de los planes futuros de Zizou. El entrenador merengue quiere trabajar en la capital con el noruego. Por tanto, en Concha Espina están detrás de su negociación. El joven jugador quiere seguir creciendo y aprendiendo en manos de los mejores para convertirse en un galáctico.



El joven delantero noruego de 20 años está destinado a convertirse en una auténtica estrella del fútbol. Es un goleador nato que todos los clubes querrían presumir de sus servicios, pero no está al alcance de cualquiera. Zidane está maravillado con el talento del prometedor futbolista. 

El pasado verano estuvo vinculado con el Manchester United y con el Real Madrid. El futuro del noruego no estaba asegurado en Dortmund. Finalmente, no se logró cerrar ningún acuerdo con ninguno de los interesados y ha tenido que permanecer en el cuadro germano. Haaland ha comenzado el curso con unos números magníficos, cinco goles en cinco partidos.

El debate sobre su próximo destino es un tema muy controvertido. El nombre que suena con más fuerza es el Real Madrid, pero existen otros clubes en escena. El Manchester City también anda pendiente de los pasos del noruego. Guardiola necesita reforzar la delantera, pues Sergio Agüero está cerca de abandonar el club por su edad y sus problemas físicos. 



Un nuevo equipo ha empezado a interesarse por el jugador. Según ha informado el medio inglés The Sun, el Chelsea va detrás del fichaje de Haaland. El club londinense se ha unido a la puja. Un nuevo invitado que dificulta la ansiada llegada del delantero a la plantilla merengue.

El Real Madrid espera reforzar la plantilla de cara al próximo mercado de fichajes estival. Las arcas blancas se están recomponiendo de los pocos ingresos ocasionados por la crisis sanitaria de la COVID-19 que ha asumido a la entidad en una crisis económica. Florentino trabaja para cerrar el fichaje a un precio asequible, pero muchos moscones enredan por medio y habrá que luchar contra ellos para hacerse con la presa.


Deja tu Comentario