2020-10-18 22:10 Leo Messi Por: Redacción MB

¡Para lo que me queda en el convento...! Messi sigue los pasos de Ronaldinho

Messi imita a Ronaldinho, que en su etapa final no se entrenaba y prefería quedarse en el gimnasio.



Leo Messi va de mal en peor esta temporada. No solamente no aporta nada positivo al juego del equipo sino que su actitud no parece la más apropiada para un futbolista que llegó a ser el mejor del mundo y ahora no se va de nadie y da pena en sus partidos con el Barça.

La sensación que ha ofrecido Messi en los dos últimos partidos, ante Sevilla y Getafe, es que lo que pase en el Barça esta temporada le preocupa bien poco. Es aquello de "para lo que me queda en el convento...". Messi no se va de nadie y su juego no da para justificar los 100 millones de euros brutos que a un Barça sumido en una crisis económica brutal le cuesta mantenerle en su plantilla.



Messi, como Ronaldinho en su etapa final

Su actuación en Getafe fue nefasta. Un disparo al poste y nada más. Cumplió. Y parece que de eso se trata este año, de cumplir. Por eso es una evidencia que el juego de Messi no da para que el Barça pueda aspirar a todos los títulos, como es costumbre en el club.

Hoy Messi ha vuelto a protagonizar un nuevo episodio que deja al descubierto su dejadez como jugador del Barça. Koeman ha programado un entrenamiento para los jugadores que disputaron el partido de Getafe. Messi se lo ha saltado y ha ido al gimnasio, como hacía Ronaldinho, mientras los demás se ejercitaban sobre el césped. ¿Ha enfilado Messi el mismo camino que llevó a Ronaldinho hacia su propia autodestrucción?

La cuestión es que hoy trabajaron todos los que recibieron la humillación en Getafe, menos Leo Messi.



 


Deja tu Comentario