Los 30 mejores delanteros de la historia: ¡Y no está Gento!

Los 30 mejores delanteros de la historia: ¡Y no está Gento!

2020-10-19 | Redacción MB

Seis delanteros del Real Madrid se unen a los 16 finalistas blancos en la portería, defensa y centro del campo del ranking establecido por France Football como los mejores de la historia.

La revista francesa France Football ha iniciado el proceso de votación para configurar el equipo perfecto. Es posible votar por el favorito a convertirse en el Balón de Oro Dream Team hasta el próximo mes de diciembre que se anunciara el elenco ideal y mejor valorado por el jurado formado por 170 especialistas del sector repartidos por todo el mundo. Una difícil decisión puesto que figuran en la larga lista grandes estrellas del la historia del fútbol, aunque la ausencia de algunas caras ha causado cierta sensación de extrañeza. 

los jugadores del Real Madrid nominados que ya se habían anunciado previamente son Casillas, Ramos, Cannavaro, Marcelo, Roberto Carlos, Breitner, Redondo, Seedorf, Schuster, Xabi Alonso, Didi, Di Stéfano, Kopa, Puskas, Zidane y Hagi. A los anteriores se unen Beckham, Figo, Robben, Eto’o, Ronaldo y Cristiano Ronaldo.

La lista de los nominados se ha ido comunicando en varios etapas. En primer lugar, se oficializaron los posibles porteros, laterales derechos, centrales y laterales izquierdos que formarían parte del XI soñado por cualquier experto del fútbol. En la lista figuran los actuales merengues Ramos y Marcelo, dos pilares fundamentales en la actualidad del club. A continuación, publicaron los mejores centrocampistas defensivos y ofensivos que se añadieron a los jugadores ya confirmados. 

Por último, se han conocido los posibles candidatos a ocupar los puestos de extremo derecho, delantero centro y extremo izquierdo. La última publicación no incorpora al gran Paco Gento, algo que ha extrañado a la afición. El exmadridista ha firmado seis Champions League en su palmarés, es decir, es el galáctico con más Copas de Europa de la historia. Su ausencia no pasa desapercibida. 

Entre los nominados a mejor extremo izquierdo encontramos algunos galácticos blancos como Beckham, Eto’o, Figo y Robben. Una lista incompleta al no incluir a la Galerna del CantábricoEstos son los nominados a extremo izquierdo, delantero centro y extremo derecho.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com