2020-10-19 20:10 FC Barcelona Por: Pedro Riaño

Piqué sintió vergüenza de sus compañeros en Getafe

Piqué ejerció en Getafe de capitán arengando a sus compañeros ante el pasotismo del capitán oficial, un tal Leo Messi.



Las cámaras de Gol han recogido la vergüenza que pasó Gerard Piqué en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe ante las pocas ganas de sus compañeros de plantarle cara al Getafe para salir de allí con la victoria. Piqué, que es culé de nacimiento, echó en cara a sus compañeros, durante varias fases del partido su escasa intensidad y falta de sangre.

Y es que resulta que con los estadiso vacíos, ahora se oye más lo que dicen los jugadores sobre el terreno de juego. Y a Piqué se le entendió todo... para vergüenza de sus compañeros, muchos de ellos poco o nada interesados en lograr el objetivo de la victoria que marcaba Piqué.



 

En el minuto 71 y el Barcelona ya perdiendo 1-0 en el Coliseum Alfonso Pérez, Piqué recriminaba a sus compañeros la falta de concentración: “¡Venga hombre!, ¡Vaaa!, ¡Hostia!, ¡Qué poca sangre, joder!, ¡Dale!, ¡Puta mierda ya, hostia!”.



Llama la atención que, sin ser el capitán, Piqué ejerza como tal arengando a sus compañeros. El capitán oficial, Leo Messi, era uno más a los que Messi increpaba tratando de hacerles hervir la sangre. Unos se rebelaban ante el naufragio y otros se dejaban llevar hacia el fracaso. Y en ese grupo estaba Messi y casi todos los demás. Los mismos que se niegan a ver rebajados sus salarios por la pandemia.

 


Deja tu Comentario