2020-10-24 21:10 Especial Clásico Por: Redacción MB

La frase de Ramos que le retrata: "El VAR está para ayudarnos"

Recordamos a Sergio Ramos llorando contra los árbitros y acusándoles de actuar premeditadamente contra el Real Madrid.



“Tanto Lenglet como yo vamos al límite en el marcaje. Penalti claro, me agarra. Juzgar al árbitro por eso es injusto. El VAR está para ayudarnos".

Son palabras de Sergio Ramos al término del partido. Y no puede ser más sincero: "El VAR está para ayudarnos". En el Barça comparten su opinión: "El VAR está para ayudarles". Desde Koeman a los directivos, pasando por los candidatos a la presidencia y los jugadores, que estaban indignados, todos coinciden en que la actuación del VAR es un escándalo... que ayuda al Real Madrid". 



Dice Sergio Ramos que es injusto juzgar al árbitro por esa acción en la que él engaña al árbitro haciendo teatro después de empujar con descaro a Lenglet. Curioso que Ramos diga que no se debe juzgar a los árbitros.

Sergio Ramos, el llorón del reino

Será porque también están "para ayudarnos". Pero cuando las decisiones no le son favorables, le falta tiempo para quejarse. Como muestra este botón: 

 



"Siempre que hemos vivido este tipo de partidos hay un protagonista. No somos de hablar de los árbitros, pero por el bien del fútbol y por el bien del Madrid este árbitro (Undiano Mallenco) no nos pite en lo que queda de temporada. Porque da la casualidad de que siempre pasa algo: en el Camp Nou, ahora aquí en el Bernabéu... Esperemos que los que tienen que tomar nota que la tomen y que nos dejen luchar por los títulos que queremos de una forma neutra. El penalti es fuera del área, no amonesta a Alves, el de Xavi hay contacto, pero no lo veo para que sea penalti, mi expulsión es fuera de juego de Neymar, y no le toco, él busca el contacto conmigo... Si lo que querían era equilibrar la clasificación de la Liga, lo han conseguido... Lo que ha pasado hoy lo ha visto todo el mundo y te vas a casa con la impotencia de haberte podido llevar más de lo que nos llevamos. .. Hay cosas contra las que no se pueden luchar y están premeditadas... Hay árbitros que están a un nivel y otros que están por encima. Para este tipo de espectáculos en los que hay tanto en juego pues vamos a intentar seleccionar a lo mejor que tenemos... El club va a recurrir, pero viendo lo que hay aquí es como si no se hiciera".

¿Se puede ser más llorón? Pide que él árbitro no pite más al Real Madrid, le acusa de equivocarse flagrantemente contra el Real Madrid y le amenaza: "espero que los que tienen que tomar nota la tomen", acusa a los árbitros de querer influir en la clasificación "y conseguirlo", dice que hay árbitros malos, duda de la justicia de los comités y el colofón: "existe premeditación en los árbitros contra el Real Madrid". 

Imposible llorar más y mejor. Pero ahora no toca.


Deja tu Comentario