2020-10-28 23:10 Real Madrid Por: Redacción MB

¡Bronca en el túnel! Benzema descubre por qué Vinicius no es titular con Zidane

Un comentario de Benzema a Mendy en el túnel de Moenchengladbach y captado por las cámaras explica por qué Zidane no confía en Vinicius como titular.



 Una indiscrección de la cámara de TeleFoot en Moenchengladbach ha generado un auténtico terremoto en el Real Madrid. Karim Benzema fue sorprendido hablando con Mendy en francés en el túnel de vestuarios, poco antes de saltar al terreno de juego para disputar la segunda mitad con el resultado en contra de 1-0 en ese momento.

Y Benzema, que estaba muy enfadado por el juego del Real Madrid en la primera mitad y sin saber que estaba siendo captado por la cámara, le dijo a Mendy lo que piensa de Vinicius, que viene a justificar el ostracismo al que le somete Zidane y esas suplencias inesperadas que nadie entiende.



"Vinicius hace lo quiere, juega contra nosotros"

Ahora sabemos que Benzema no se siente cómodo con Vinicius al lado. Y no porque dude de su calidad como futbolista, sino por su concepto del juego colectivo que le convierte en un futbolista tácticamente anárquico.

"Hace lo que quiere. No juegues con él, hermano. Juega contra nosotros", le dice Benzema a Mendy.



Vinicius, que ya en Alemania fue informado de las palabras de Benzema captdas por la televisión, no ocultó su malestar a Benzema, que tuvo que darle explicaciones bajando al terreno táctico para justificar sus palabras. 

Lo cierto es que Benzema nunca se ha sentido cómodo jugando al lado de Vinicius porque considera que no entiende su juego. Benzema estaba ansioso porque reapareciera Hazard, cuyo fútbol guarda más sintonía con el suyo. Esta indiscrección desvela que el banquillo va a estar muy presente en el futuro de Vinicius en el Real Madrid, al menos en los próximos partidos. Benzema es un jugador sagrado para Zidane, y así se entiende que, si no está cómodo con Vinicius, le haya dejado en el banquillo y en la grada en tantas ocasiones.

Vinicius ha aceptado las explicaciones de Benzema, pero el comentario ahí queda y tardará en cicatrizar. Benzema considera que Vinicius desorganiza el juego táctico del equipo saltándose las indicaciones de Zidane, lo que repercute en el juego de los otros diez futbolistas. Y sólo le pide que haga caso del míster y que se mueva en el campo de acuerdo a sus instrucciones.


Deja tu Comentario