2020-10-30 19:10 Leo Messi Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo felicita a Maradona y aprovecha para despreciar a Messi

"El número uno es cosa del 'Bicho' y de Maradona", le ha dicho Cristiano a Diego aprovechando



Diego Armando Maradona cumple hoy, 30 de octubre, 60 años. Ha recibido felicitaciones desde los cinco continentes. Una de ellas de Cristiano Ronaldo, una peculiar felicitación en la que el ex jugador del Real Madrid intenta ningunear a Leo Messi.

Cristiano Ronaldo le ha enviado una cariñosa felicitación a Diego Armando Maradona a través de un vídeo que ha publicado en las redes sociales.



“Hola Diego, ¿qué tal? Escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicidades por tus 60 años. Y desearte lo mejor hermano. Que vaya todo bien y que disfrutes de la vida. Abrazo hermano”, le ha dicho el portugués para abrir boca.

¡Cristiano Ronaldo no tiene abuela!

Pero luego ha llegado el zasca para Messi: “Sos el número uno, pero después del Bicho”, soltó Cristiano al tiempo que guiñaba un ojo.

Con estas palabras Cristiano Ronaldo se posiciona en el debate que divide a los argentinos entre Maradona y Messi. Diego es el número uno para Cristiano. Pero, además, si "El Bicho" está por encima de Maradona es señal de que también está por encima de Messi.



¡No tiene abuela! La historia del fútbol no conoce un futbolista tan engreído, prepotente, soberbio y maleducado. Conseguirá que se le recuerde por su chulería y no por sus goles, muchos de ellos de penalti. Aún así, no le podrá quitar nunca a Messi sus seis Balones de Oro y sus seis Botas de Oro. Y eso le pica.

 


Deja tu Comentario