La maldición de "2": Este es el alcance de la lesión de Lucas Vázquez

La maldición de "2": Este es el alcance de la lesión de Lucas Vázquez

2020-10-31 | Redacción MB

Lucas Vázquez se suma a las lesiones de Carvajal, Odriozola y Nacho en el lateral derecho. Mendy jugará en esta posición en la próxima jornada.

Lo del Real Madrid con las lesiones empieza a ser un asunto digno de estudio a nivel general, pero si ya lo focalizamos en el puesto de lateral derecho se podría hablar de una especie de maldición a todo aquel que termina jugando en esa zona del campo en los esquemas de Zidane.

El último en comprobar lo ‘maldito’ que está esa posición de banda derecha en el Real Madrid ha sido Lucas Vázquez. El gallego, que ha estado a gran nivel durante los minutos en los que Zidane le ha hecho jugar como ‘2’, tanto en Barcelona como en Alemania y la primera mitad ante el Huesca, se marchó del césped del Alfredo Di Stéfano poco después del inicio del segundo actoTodo el mundo pensó que era la forma que tenía Zidane de proteger a su lateral derecho de emergencia pensando en el Inter, sin embargo, había algo más.

Y es que Lucas Vázquez tiene una sobrecarga muscular que, a la espera de las pertinentes pruebas que se le realizarán en las próximas horas, es duda más que razonable para recibir al equipo italiano en el tercer partido de la temporada en la Champions League.

Hablamos de un contratiempo serio porque Lucas se había afianzado con buenas actuaciones en ese puesto de ‘2’, sin embargo, si termina por confirmarse su baja para el duelo del martes, Zidane tendrá que tirar, probablemente, de Mendy como jugador de banda derecha. Otro ‘apagafuegos’ para un ‘marrón’ de categoría.

Y es que el Madrid ha visto cómo se le han lesionado esta temporada ya jugadores como Carvajal, Odriozola, Nacho y ahora Lucas. Todos ellos pasaron por el lateral derecho, la posición maldita de la presente temporada.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com