2020-11-01 19:11 Fichajes Por: Redacción MB

Guardiola se lanza al fichaje de un crack del Barça

Riqui Puig tiene todos los números para acabar en el Manchester City en el próximo mercado de invierno.



Pep Guardiola sigue muy de cerca la actualidad del Barça, sabe que Riqui Puig ni está ni se le espera en el equipo de Koeman y está dispuesto a lanzar la caña para llevárselo al Manchester City.

Ronald Koeman no cuenta con Riqui Puig. De hecho le dijo a principio de temporada que le convenía salir del Barça cedido para jugar los minutos que él no le iba a dar. Y le invitó a marchar avisándole de lo que le esperaba en el Barça. Pero Riqui Puig decidió seguir y cumplir su contrato a la espera de que le llegara una oferta consistente que justificara su marcha del Barça.



Y esa oferta ya le ha llegado. Y viene de Manchester. Pep Guardiola está dispuesto a hacerle un hueco en el City a Riqui Puig, en lo que sería el enésimo hurto quer Guardiola le hace al Barça con sus promesas canteranas y la respuesta a la decisión del Barça de recuperar a Eric García a final de temporada después de que el City lo hurtara de las categoría inferiores del club.

Riqui Puig, que ya tiene 21 años, sufrió un mazazo terrible al enterarse de que Koeman no le convocaba para el partido del Alavés. Fue el único que no estana lesionado que se quedó en casa por razones técnicas.

Koeman ha apostado por Pedri en su posición y no está dispuesto a frenar la progresión de Pedri para darle minutos a Ansu Fati. En cambio, Pep Guardiola sí está dispuesto a abrirle las puertas del Manchester City para que demuestre allí su valía.



Ahora bien, Guardiola no quiere cesiones. Lo quiere traspasado. Y ahí llega el problema. La Junta gestora que preside Carles Tusquets frenará cualquier salida. Y ahora todo dependerá del nuevo presidente. Aunque todo indica que el Barça necesita hacer caja y los 20-30 millones que pueda pagar el City por Riqui Puig serán bienvenidos en el Camp Nou. 

Sólo hay que esperar a que el FC Barcelona tenga nuevo presidente para que Riqui Puig cambie de equipo en el próximo mercado de invierno.

 


Deja tu Comentario