2020-11-04 23:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Dardo de Piqué a Koeman: "No estábamos coordinados"

"El club está como está", ha dicho Piqué para justificar el desbarajuste total que se ha visto en el Barça.



Gerard Piqué, autor del segundo tanto rematando de cabeza un centro de Ansu Fati, resumió así el partido del Barça una vez conseguida la victoria... pidiendo la hora.

-"Ha sido un partido que empezamos muy bien. En los primeros 20 minutos pudimos marcar varios goles. El partido se ha ido complicando, a raíz del minuto 30 nos han dominado bastante. Intranquilidad en todo momento...nos han metido un gol y al final lo mejor han sido los tres puntos"



-"Hay cosas que mejorar. Ha habido momentos en los que la presión no ha sido buena, no estábamos coordinados. A partir de ahí, en Champions, todos los equipos tienen nivel. Nos ha tocado apretar los dientes y sufrir. Estamos en una buena dinámica en Champions pero en la Liga hay que darle la vuelta"

"El gol nos ha dado la tranquilidad durante un espacio de tiempo breve"

"El club ahora mismo está como está. Estamos en un proceso de muchos cambios. Creo que era necesario darle una vuelta a esto. Era obvio que la tendencia era decreciente y que estábamos cada año un poquito peor. Hay que darle tiempo a esto... no hay un año de transición en el Barça así que no tenemos mucho tiempo. Habrá un cambio con la junta y se irá viendo poco a poco. No es un año fácil, no sólo por lo que está pasando en el club. La vida es un contínuo cambio en el cual hay que adaptarse"



"Estoy convencido que vamos a cambiar porque las sensaciones son mejores. Hay gente nueva, gente joven que están haciendo el juego más dinámico. Necesitamos algo de tiempo para ir cogiendo confianza"

"Es normal que no nos den como candidatos después de los últimos años. Solo podemos trabajar muy duro y fuerte. Hay un gran grupo humano y de talento. Con trabajo, creo que los resultados acaban llegando. Estamos confiados de que podemos hacer grandes cosas. Queda mucha temporada"


Deja tu Comentario