Muchos cambios en la alineación del Barça ante el Dinamo de Kiev

Muchos cambios en la alineación del Barça ante el Dinamo de Kiev

2020-11-04 | Redacción MB

De Jong vuelve a jugar de central en sustitución de Lenglet, vuelve Dest y se mantiene Pjanic.

Ronald Koeman ha introducido varias novedades en la alineación del Barça para enfrentarse esta noche al Dinamo de Kiev en la tercera jornada de la liguilla de Champions League en busca de su tercera victoria consecutiva.

Mirza Lucescu, el entrenador de los ucranianos, ha afirmado en la víspera del partido que "el Barça no tiene nivel para ganar la Champions League", y los hombres de Koeman están deseosos de hacerle comer sus palabras con su juego.

Koeman da descanso a Lenglet y vuelve a repetir la experiencia de De Jong como central, tal y como sucedió en Turín durante la segunda parte cuando se lesionó Araujo. Dest aparece en el lugar de Sergi Roberto y se mantiene en la formación titular Pjanic.

FC Barcelona: Ter Stegen, Dest, Piqué, De Jong, Jordi Alba, Busquets, Pjanic, Pedri, Messi, Ansu Fati y Griezmann.

Dinamo de Kiev: Neshcheret, Kedziora, Zabamyi, Popov, Shabanov, Buyalskiy, Shepeliev, Andriyevskiy, Tsygankov, Rodrigues y Supryaha.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com