2020-11-04 23:11 Real Madrid Por: Redacción MB

VÍDEO para disfrutar: ¡Los 100 goles de Sergio Ramos con el Real Madrid!

Desde 1005, Sergio Ramos ya ha conseguido 100 goles como jugador del Real Madrid. El mejor defensa-delantero del mundo, dice de él Özil.



Centenario Ramos. El capitán del Real Madrid sigue ampliando su leyenda tras conseguir su gol 100 ante el Inter de Milán en la Champions. Una cifra redonda que engrandece más la leyenda de un jugador que es historia de la entidad blanca por todo lo que ha conseguido desde que en 2005 dejó el Sevilla para aterrizar en el Santiago Bernabéu y que finaliza contrato el próximo año y todavía no ha renovado. Una situación que el club deberá abordar cuanto antes.

La historia de Sergio Ramos con el gol vestido de blanco comenzó el 6 de diciembre de 2005 ante el Olympiacos en un partido de la fase de grupos de la Champions. El defensa remató de cabeza al fondo de las redes griegas una falta sacada por Raúl Bravo. En Liga se estrenó en esa misma temporada, donde consiguió seis tantos, ante el Málaga.



Sergio Ramos se ha puesto a 100. Ha llegado al centenar de goles como jugador del Real Madrid, de ahí que su amigo y excompañero Mesut Özil le haya definido en las redes sociales como el mejor defensa-delantero del mundo. 

A la espera de firmar su renovación (su contrato acaba en verano de 2021), Ramos sigue marcando goles que valen su peso en oro para su equipo. Ayer, el último ante el Inter. Y es que sus goles no suelen ser intrascendentes, llegan cuando más los necesita el Real Madrid.

Han sido muchos los goles históricos de Ramos que han cambiado incluso la historia del Real Madrid. El más decisivo fue el de Lisboa a Courtois, el que dio a los blancos el empate, con el tiempo cumplido, que permitió ganar La Décima en la final de la Champions League ante el Atlético. Y dos años después también fue decisivo en la final de La Undécima con otro gol. 



 

 

El primero llegó 6 de diciembre de 2005 ante el Olympiacos en un partido de la fase de grupos de la Champions League, rematando de cabeza un centro de Raúl Bravo. En Liga se estrenó en  Málaga ese mismo año. En su primer temporada como madridista ya logró seis goles.

Su poderío ofensivo ha ido a más con el paso de los años. En la temporada 2016-17 consiguió 10 goles. En la 18-19 fueron 11. La temporada pasada, 13, con el añadido de que fue el segundo máximo goleador del Real Madrid tras Benzema. 

Y desde la marcha de Cristiano Ronaldo, es el encargado de lanzar los penaltis con una fiabilidad máxima, lo que ha contribuido a mejorar sus estadísticas goleadoras en el Real Madrid.

Esta es la historia de Sergio Ramos en el Real Madrid escrita con goles.

 


Deja tu Comentario