2020-11-05 18:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

A Sergio Ramos no le gustan las "ratas" que se tiran en el área

Sorprende que después del penalti que Sergio Ramos exageró en el Camp Nou reprenda a Achraf por tirarse para engañar al árbitro.



 Durante el Real Madrid-Inter las cámaras de Movistar sorprendieron al "angelito" Sergio Ramos echándole la bronca a su excompañero Achraf Hakimi por cuentista.

Sergio Ramos le recriminó a Achraf Hakimi una acción. El madridista, quizá consciente del que tenía enfrente, le recriminó que se tirase y lo hizo con una frase que dará mucho que hablar si el de Getafe vuelve al Real Madrid.



 

“Dale, carajo. La puta madre que te parió, chillando como una rata…”, le gritó Sergio Ramos a Achraf, mientras le levantaba de una acción en la que se había tirado, claramente, en busca de una falta para el Inter con el 2-2 campeando en el electrónico.



Y llama la atención que Sergio Ramos llame "rata" a Achraf por tirarse a la piscina cuando precisamente el teatro es una de sus principales virtudes, sino la mejor. Y si no que se lo pregunten a Lenglet, por ese penalti que forzó en el Camp Nou volando en dirección contraria al agarrón y tirándose... ¿como una rata?

 


Deja tu Comentario