2020-11-05 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Hazard bueno no es el que fichó el Real Madrid

El hermano pequeño de Hazard (Thorgan) rinde a un nivel muy superior al del madridista en el Borussia Dortmund /y costó 135 millones menos).



Thorgan, el hermano pequeño del jugador del Real Madrid Eden Hazard, está rindiendo a un nivel muy superior del que muestra el madridista. Sobre el papel el Hazard bueno era el que jugaba en el Chelsea, pero la realidad actual demuestra que el del Borussia Dortmun rinde más y mejor.

Por Eden Hazard le sacaron a Florentino Pérez 160 millones de euros, según desvelaron hace poco diversos medios belgas. Por Thorgan Hazard, de 27 años, pagó el Borussia Dortmund el pasado año 25, 5 millones al Borussia de Moenchengladbach.



En su primer año en el Real Madrid, el Hazard blanco marcó un gol y dio seis asistencias en 22 partidos. Su hermano pequeño se estrenó en Dortmund con 7 goles y 14 asistencias.

Rinde más el Hazard del Dortmund

Y esta temporada, más de lo mismo. Además, los dos han sufrido lesiones que les han apartado de los terrenos de juego. Thorgan ha anotado dos goles en la Copa alemana y otros dos en la Champions League.  Mientras que Eden Hazard, el del Real Madrid, lleva contabilizados un gol en La Liga y cero en la Champions League.

Es cierto que las lesiones han impedido a Eden Hazard jugar todo lo que el madridismo hubiera deseado, pero también es cierto que en el rendimiento de un futbolista cuenta de forma decisiva su fortaleza y resistencia a las lesiones. Por un jugador frágil no se pueden pagar 160 millones.



Ya no queda claro cuál de los dos Hazard es el bueno.

 

 


Deja tu Comentario