2020-11-06 18:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Así contagio Messi su pasotismo a los demás

Lamentables imágenes virales de un Messi andando ante el Dinamo de Kiev que consiguió amodorrar a todos los demás con su desgana.



El delantero argentino del FC Barcelona no está rindiendo a su mejor nivel esta temporada y su actitud sobre el terreno de juego a enfurecido a los aficionados del conjunto azulgrana.

La última muestra de que no está enchufado la dio en el encuentro de la Champions League ante el Dinamo de Kiev. En el último minuto del partido, Messi decidió andar por el césped sin participar en el juego.



Andriyevskyi, centrocampista del conjunto ucraniano, entró en el campo del FC Barcelona para buscar el gol en el último suspiro ante la atenta mirada del delantero argentino del Barça.

Messi ni siquiera fue a presionar al centrocampista del Dinamo de Kiev y ese gesto de desidia enfadó mucho a los aficionados del FC Barcelona que estaban viendo el encuentro por televisión, y así ha quedado reflejado en las redes sociales.

Sin embargo, ese no es el único problema de Messi ya que el atacante argentino está teniendo serios problemas para ver porteria. En lo que va de temporada, el '10' blaugrana solo ha marcado cuatro goles.



Lo más llamativo es que los cuatro tantos que ha hecho la estrella del Barcelona han sido desde el punto de penalti. Además, ha efectuado 45 disparos (una media de cinco por partido).

 

La peor imagen de Messi

Messi está mostrando su peor versión este curso y puede deberse a su deseo de marcharse del FC Barcelona el verano pasado. Sin embargo, Bartomeu se cerró en banda y le retuvo contra su voluntad.

El contrato de Leo Messi acaba el 30 de junio de 2021 y todo indica que el argentino no se plantea renovar. Según se puede ver por su actitud, el internacional albiceleste está dejando pasar la temporada haciendo el mínimo esfuerzo.

Inter de Milán, Juventus y Manchester City están detrás del futbolista argentino, que tomará una decisión definitiva sobre su futuro en enero de 2021, momento en el que podrá negociar con cualquier club para irse gratis el 1 de julio del mismo año.


Deja tu Comentario