2020-11-06 14:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Messi le pone la cruz a dos compañeros del Barça. Y este es el motivo

Junior Firpo y Riqui Puig tienen muy complicado jugar en el Barça mientras Messi siga en él.



Dos jugadores de la actual plantilla del FC Barcelona no gozan de la bendición de Leo Messi, que prácticamente no se relaciona con ellos. Se trata de Junior Firpo y Riqui Puig.

Lo de Junior Firpo viene de lejos y se destapó poco antes de que el exjugador del Betis fichara por el Barça. Entonces salieron a la luz tuits de juventud publicados por el lateral, cuando apenas tenía 15 años, en los que se expresaba de modo insultante contra Messi y el Barça.



En ellos quedaba clara la tirria que le tenía Junior Firpo a Messi y también su insconsciencia al no calibrar la posibilidad de que un día pudiera ser compañero del argentino.

"¡Ojalá se muera Messi!"

En sus mensajes decía lindezas como estas: “Messi ijo de puta”, “Messi yo creo que de una pata te partia to las piernas loco” o “me la suda que la mierda rata Messi se haya lesionao ojala y se muera y no marque ma gole jasjasjas”. Así respiraba Junior Firpo en 2012.

Y Messi no se lo ha pasado por alto. Ahora le ignora y le excluye de su entorno de titulares sobre los que tiene ascendencia. Y todos los técnicos que han pasado por el Barça con Junior Firpo, desde Valverde a Koeman pasando por Setién, han sabido y saben que colocar en el once titular a Junior Firpo es tanto como asegurarse el enfado de Messi.



Y Junior Firpo no juega nunca. Como Riqui Puig, a quien Messi no le perdona que le hiciera un caño en uno de sus primer entrenamientos con el primer equipo del Barcelona. Ambos no cuentan con la simpatía de Leo Messi y lo pagan quedando fuera de las alineaciones.


Deja tu Comentario