2020-11-07 22:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡Ansu Fati, roto! Qué le pasa y cuándo volverá a jugar

Ansu Fati se ha roto el minisco interno de la rodilla derecha y estará fuera de las alineaciones durante al menos tres meses.



Ansu Fati estará alrededor de tres meses fuera de combate como consecuencia de la lesión que se ha producido hoy ante el Real Betis. Ese fue el motivo por el que no salió a jugar trtas el descanso, haciéndolo en su lugar el hoy suplente Leo Messi.

Fati se lesionó en la jugada que propició el penalti que falló Griezmann, pero pese al dolor quiso seguir en el campo. Luego, al llegar a la caseta, los médicos decidieron que no siguiera en el terreno de juego.



Se ha roto el menisco interno de su rodilla derecha y todo apunta a que deberá permanecer al menos tres meses fuera de la actividad normal de la plantilla blaugrana. Un gravísimo contratiempo para el Barça y para él, que ve así frenada su meteórica progresión cuando acaba de cumplir 18 años.

Aunque no está confirmado que Ansu Fati pase por el quirófano y se estudien alternativas para solucionar su lesión sin cirugía, lo cierto es que las previsiones hablan de tres meses como mínimo, aunque también se han escuchado en el club voces autorizadas que amplían la baja hasta cinco meses.

De cualquier forma, los médicos están tratando de encontrar la mejor solución a la lesión de Ansu Fati. En caso de optar por un tratamiento conservador, sin quirófano, el tiempo de descanso de Ansu Fati podría limitarse a un mes y medio en el mejor de los casos. Pero siempre y cuando el tratamiento funcione. 



En caso de necesitar quirófano, nos ponemos entre tres y los cinco meses del caso más extremo, con lo que el parón en su carrera sería un hecho y el resto de la temporada quedaría en el aire a la espera de una reaparición en los últimos compases de todas las competiciones.

 


Deja tu Comentario