2020-11-07 19:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Jordi Alba cuestiona las decisiones de Ronald Koeman

"Dejar a Messi en el banquillo ha sido una decisión del técnico. Yo y todos preferimos a Leo en el campo. Con él somos mejores", ha dicho Jordi Alba.



A Jordi Alba, que forma parte del clan liderado por Leo Messi que lidera el vestuario del Barça, no le hizo ninguna gracia la decisión de Koeman de dejar en el banquillo a su amigo Leo Messi. Y con el descaro que caracteriza a los veteranos del Barça, que empiezan a reclamar el relevo, cuestionó en público su decisión. Normal si tenemos en cuenta que estos veteranos que lo han ganado todo están acostumbrados a hacer y decir lo que les da la gana. Alba es uno de esos que no faltó a la cita de París, Roma, Anfield o Lisboa.

Al término del partido, dijo ante los micrófonos de Movistar, para que se enterara todo el mundo: "La calidad está ahí. Preferimos que Messi esté en el campo. Hoy ha vuelto a cambiar el partido. Siempre lo queremos en el campo. Ha sido una decisión del míster, pero somos mucho mejores con Messi. No sé si le pasaba algo en el tobillo. Yo y todos preferimos que juegue Messi. Si no ha jugado es porque lo ha decidido el míster".



"Yo y todo el equipo", "ha sido una decisión del técnico", "somos mejores con Messi"... Todo un desafío contra el entrenador. Una falta de respeto brutal hacia Koeman. Una manera de cuestionar sus decisiones en público.

Y un matiz: "somos mejores con Messi". No lo fueron en Vitoria contra diez. Ni en Getafe, ni en el clásico, ni ante el Sevilla. Ni tampoco ante los juveniles del Dinamo de Kiev. Hay que poner al día las verdades univeersales que han girado en torno a Messi durante toda la vida.


Deja tu Comentario