2020-11-07 18:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

¿Por qué Messi, suplente? La versión de Koeman: "No está fresco"

 Alfred Schreuder, el segundo entrenador del Barça: “si un jugador no está fresco, sale desde el banquillo, y ya son muchos partidos jugados”



Nadie lo esperaba, pero a Ronald Koeman no le ha temblado el pulso dejando a Messi en el banquillo como un suplente más. Cada partido de Messi le cuesta al Barça dos millones de euros aproximadamente. No está el horno para bollos, y menos para tirar el dinero relegando a Messi al banquillo. Pero Koeman ha entendido que a grandes males, grandes soluciones. Y para salir de la dinámica perdedora, nada mejor que sacrificar a Messi.

Y le ha salido bien. El Barça ha jugado como un equipo durante la primera mitad y luego, con Messi en la segunda parte, el argentino ha cuajado sus mejores minutos de la temporada, hasta el punto de anotar por fin su primer gol en jugada tras doce partidos.



¿Pero por qué dejó Koeman a Messi en el banquillo después de 37 jornadas seguidas de titularidad? Alfred Schreuder, el segundo entrenador del Barça, lo dejó claro momentos antes de iniciarse el partido: “si un jugador no está fresco, sale desde el banquillo, y ya son muchos partidos jugados”.

Durante el descanso algunos medios, como TV3, especularon con la posibilidad de que Messi tuviera molestias en un tobillo. Una versión que, después de verle correr como nunca en la segunda mitad, se cae por su propio peso. Pero diplomáticamente queda muy bien y le ahorra la humillación al interesado. 


Deja tu Comentario