2020-11-10 13:11 Fichajes Por: Redacción MB

El Real Madrid estudia recuperar a Achraf o Reguilón

El rendimiento de Marcelo ha abierto los ojos a Zinedine Zidane



Marcelo Vieira está acabando con la paciencia de muchos, incluso dentro del Real Madrid. No está a la altura de las expectativas y sus últimas actuaciones lo demuestran. En el Bernabéu se ha generado una corriente que es partidaria de recuperar a Sergio Reguilón o a Achraf Hakimi el próximo verano con el dinero de una posible venta del brasileño

Conviene recordar que, pese a su edad, sigue teniendo un importante tirón mediático. Marcelo es considerado una leyenda en el extranjero y clubes como el PSG o la Juventus no dudarían ni un solo segundo en hacer una oferta si el Real Madrid le coloca el cartel de transferible. Ya lo intentaron en otras ocasiones, pero siempre estuvo la puerta cerrada. 



Dentro del club hay voces que señalan que sería una opción muy a tener en cuenta antes de que se cumpla la fecha de vencimiento de la cláusula de Reguilón. Si el Real Madrid abona 30 millones de euros el próximo verano, el español volverá a la que siempre fue su casa. Y, parte de ese dinero, podría llegar de la venta de Marcelo y lo que supone liberarse una de las fichas más altas de la plantilla. 

La recuperación de Achraf es más complicada porque este verano fue vendido al Inter por 40 millones. Sin embargo, varios jugadores que interesan al Inter podrían entrar en la operación (Modric, Asensio, Isco...)

No obstante, Zidane es uno de los que todavía confía en el brasileño. El entrenador del Real Madrid cree que se está siendo demasiado injusto con él. Asume que no se encuentra ni mucho menos a su mejor nivel, pero los medios están cargándole una responsabilidad que debería ser de todo el equipo: "Fallamos todos..."



Zizou no es muy partidario de vender a un Marcelo que lo ha dado todo por el Real Madrid, pero cada vez hay más personas dentro del club que aconsejan 'respescar' a Reguilón o Achraf con el dinero del brasileño. Al fin y al cabo es una apuesta de futuro, ya que el carioca se encuentra en los últimos años de su carrera, mientras que el futbolista del Tottenham acaba de comenzar.

Por otra parte, Reguilón volvería encantado al Real Madrid. Su sueño siempre ha sido triunfar en el club de su vida y, aunque está contento en Londres, no es el Tottenham. Se marchó en busca de minutos, pero no dudaría en regresar si en algún momento tiene la oportunidad de hacerlo. Algo parecido sucede con Achraf, que recaló en el Inter porque allí le aseguraron la titularidad indiscutible.


Deja tu Comentario