2020-11-10 18:11 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino se planta: Hasta aquí llegará el Real Madrid por Mbappé

La oferta de Florentino Pérez por Mbappé en ningún caso rebasará los 120 millones de euros.



Kylian Mbappé es el jugador más pretendido por Zidane. El entrenador del Real Madrid lleva años interesado en trabajar cerca del delantero del PSG. Florentino Pérez ha captado los deseos del técnico y está pendiente de acordar su incorporación para el próximo junio de 2021. En Concha Espina están trabajando para solventar los problemas económicos ocasionados por la crisis sanitaria del coronavirus para poder hacer frente al fichaje de la perla francesa. 

Mbappé ha manifestado públicamente su intención de salir de su equipo actual a final de temporada. El delantero pretende concluir su último curso en el PSG para poder salir libre hacia otro club europeo. El Real Madrid tiene una clara ventaja sobre el resto en su fichaje. El conjunto merengue es su oferta favorita, pues ha mostrado su deseo de lucir la elástica merengue en el Bernabéu. 



La directiva capitalina está dispuesta a realizar un esfuerzo económico importante. Son conscientes del talento del joven y van a desembolsar grandes cantidades millonarias. Aún así, han puesto un límite. Según la cadena Eurosport, el club blanco no piensa saldar la operación por una cifra superior a los 120 millones de euros. “Una cifra asumible para un Real Madrid que este verano ha hecho caja evitando gastar dinero para acometer con mayor garantías el fichaje de Mbappé”, justifica el medio. 

Los dirigentes del Real Madrid refuerzan su interés en la idea que tiene Mbappé de no renovar contrato más allá de 2022. Confían en que la joven promesa del fútbol mantenga firme su decisión de emprender una nueva aventura lejos de París. De esta manera, el cuadro parisino vería adecuado estudiar el traspaso del delantero.

Florentino Pérez se encargará de negociar la llegada del ariete. El presidente merengue mantiene una estrecha relación con el presidente del PSG, por lo que está seguro de que las conversaciones avanzaron hacia un buen fin. Además, considera que es importante no hablar sobre la operación ni en privado ni en público. Es la manera correcta para que no haya interferencias en el proceso de negociación.  




Deja tu Comentario