2020-11-11 18:11 Fichajes Por: Redacción MB

¡Bombazo! Haaland y Camavinga, al Real Madrid en enero

TVE asegura que el Real Madrid reforzará su plantilla en el mercado de invierno con Haaland y Camavinga.



El bombazo lo ha soltado RTVE en su programa Estudio Estadio. Según el periodista Javier Latre, el Real Madrid prepara una oferta irrechazable para fichar a Haaland y Camavinga en este mismo mercado de invierno. Es decir, ambos podrían formar parte de las alineaciones de Zidane dentro de un mes y medio.

El Real Madrid sigue muy pendiente de las carencias que tiene la plantilla actual. En el club blanco no se cansan de explicar que tienen potencial para ganarlo todo, pero los resultados reflejan una enorme obviedad. Se ha comprobado que falta fondo de armario y hay también una enorme vacante de cara a ser el goleador de la plantilla. El objetivo pasa por firmar a Haaland y Camavinga, pero podría haber sorpresón: ¡¡El Real Madrid se plantea hacer una oferta en el mercado invernal!!



Son dos viejos objetivos del club. Eso es una obviedad, vista la repercusión que han cogido en los últimos tiempos ambos fichajes, aunque podría haber un giro repentino que nadie se esperaba: ¿Y si llegan en enero? En Estudio Estadio, el programa de RTVEel periodista Javier Latre aseguró que en el Real Madrid lanzarán una ofensiva. 

El Real Madrid, tal y como informó la citada fuente, tiene incluso un plan económico para conseguir ambos fichajes. En los dos casos se abarataría con futbolistas que apenas cuentan para Zinedine Zidane y que no terminan de llenar al técnico marsellés, a juzgar por los minutos en los que los utiliza.

El de Haaland llegaría si el Borussia Dortmund cae eliminado de la Champions League. Es la opción que está explorando el Real Madrid, según Javier, al ya saber que los borussers no quieren desprenderse de su máximo goleador y esperanza para alzar títulos esta temporada en Alemania y en Europa. Por Haaland, los madridistas, darían 75 millones de euros y ofrecerían a Luka Jovic como cedido por dos temporadas.



El caso de Eduardo Camavinga es parecido, aunque el jugador que entraría en las negociaciones sí que se iría traspasado. Es el caso de Mariano Díaz, el que sería encargado como ‘moneda de cambio’ para fichar al talentoso mediocentro francés. La oferta será de 50 millones de euros más el propio delantero nacido en Premià de Mar. Una tentativa que, además, sí que gustaría a Mariano ya que desea volver a la Ligue 1 si Zidane no le da oportunidades, tal y como cuentan en Estudio Estadio. Habrá que esperar para saber si es verídico, pero bien es cierto que el Real Madrid no es de realizar muchos movimientos (por no decir ninguno) en el mercado invernal. Ni para entrada ni para salidas.


Deja tu Comentario