2020-11-11 20:11 Fichajes Por: Redacción MB

Guardiola traiciona a Messi y se lanza a por Mbappé

El Manchester City olvida a Messi y se suma a la puja por Mbappé exhibiendo sus petrodólares



Pep Guardiola cambia de rumbo. Se olvida de sus promesas a Messi el pasado verano y ahora apuesta por Mbappé. A Florentino Pérez le ha salido un duro competidor con los petrodólares del City.

A Guardiola, como a todos, no le acaba de convencer el rendimiento que está ofreciendo Leo Messi esta temporada. Sólo ha marcado cuatro goles en diez partidos. Y los cuatro de penalti. Con el Barça y con Argentina. Lleva diez partidos consecutivos sin anotar a través de una jugada. Sólo de penalti. Su bajón parece evidente, su participación en el juego es menor y su influencia en el rendimiento de su equipo va a menos. Esto lo ven los aficionados y también Guardiola, que ha decidido olvidar el sueño de Messi, que llegaría al Manchester ya con 34 años, para confirmar el declive ya mostrado en el Barcelona.



Y ha optado por cambiar de objetivo. Ahora los tiros de Pep apuntan a Kylian Mbappé, mucho más joven y con más porvenir por delante.

El fichaje de Kylian Mbappé estará muy disputado. El Real Madrid tiene unos objetivos principales de cara al próximo mercado estival de fichajes. Florentino Pérez tiene en mente comprar los servicios de Mbappé y Haaland, las dos jóvenes promesas del fútbol mundial que ya juegan como auténticas estrellas. El club capitalino no lo va a tener nada fácil, pues son dos perfiles envidiables que cualquier club con recursos va a intentar fichar.

El primer objetivo de Zidane se encuentra en el PSG. El entrenador merengue quiere trabajar junto a Mbappé en el próximo curso. Tras varias negociaciones fallidas, los blancos confían en que junio sea el mes de su presentación. El delantero tiene contrato hasta 2022 con el cuadro parisino. Por ello, el año 2021 será clave para negociar su futuro. 



De momento, el joven ha rechazado todos los avances de su club para prorrogar su contrato. La pepita del PSG no tiene asegurado su futuro en el club francés, es más, está poniendo grandes impedimentos para salir vendido a otros grandes equipos del continente. Los parisinos tendrán que barajar la opción de venderlo en la próxima ventana de fichajes o dejarlo ir gratis una vez finalizado su contrato.

El Real Madrid no es el único club europeo interesado en su fichaje. El Manchester United, FC Barcelona y Liverpool también vigilan muy de cerca su desarrollo. El City de Guardiola también se ha unido a la pugna por el francés. Según 90min, Guardiola pretende reclutar a Mbappé en el próximo verano para cubrir el hueco que deje Agüero al finalizar su contrato.

Todos los rumores se sitúan en la capital española. El jugador también ha hecho público su sueño de incorporarse al Real Madrid. El francés puede estar viviendo su última temporada en el elenco dirigido por Tuchel. El delantero no termina de estar cómodo con su entrenador y mira en un futuro cercano junto a su compatriota.


Deja tu Comentario