2020-11-11 12:11 Fichajes Por: Redacción MB

Por qué ha rechazado Zidane el fichaje de Dybala

La Juventus ha ofrecido a Florentino Pérez a Paulo Dybala, pero Zidane lo ha rechazo: no es el goleador que necesita el Real Madrid.



Paulo Dybala tiene contrato con la Juventus hasta junio de 2022. Su futuro pende de un hilo. Cada día que pasa está más lejos de Turín, pues su club no ha mostrado ningún interés en acordar una nueva negociación para alargar su estancia en el cuadro de Andrea Pirlo. El argentino está en tierra de nadie y en Italia ya ha saltado la noticia de que la Juventus ha ofrecido sus servicios al Real Madrid.

El representante de Dybala, Jorge Antun, estuvo en Italia durante más de un mes, pero no recibió la llamada del club turinés. Nadie se puso en contacto con él para tratar el tema de la renovación del argentino de 26 años. Desde la entidad no han mostrado ningún interés por el futuro del mediapunta. La relación está tensa, se complica por momentos. 



El bombazo que prepara Florentino: Cambio de cromos Isco-Dybala

Las pretensiones económicas del club y del jugador dificultad la operación. Según Tuttosport, el jugador pretende convertirse en el emblema del club para las próximas temporadas. Dybala solicita prorrogar su contrato hasta 2025 y cobrar un sueldo de 15 ‘kilos’. El argentino pretende duplicar su salario de 7,3 millones. Por su parte, la Juventus ofrece una oferta que oscile entre los 11 o 12 millones de euros por campaña jugada.

Por qué ha rechazado Zidane a Dybala

Y la Juventus ha ofrecido al Real Madrid el fichaje de Dybala. Y el delantero argentino ve con buenos ojos la opción de desplazarse hasta la capital española. Aún así, el club blanco no está interesado en acoger al centrocampista. Florentino Pérez tiene otras preferencias.



Dybala compara cómo es entrenar con Messi y con Cristiano

El presidente ha trasladado a Zidane la posibilidad de incorporar a Dybala en el mercado de invierno, pero el técnico le ha hecho que ver que no es Dybala lo que necesita el equipo, sino un punta goleador, que no responde al perfil del argentino. Ya existen en el Real Madrid jugadores de las características de Dybala, que no da el perfil de delantero goleador que reclama Zidane ante el fracaso de Jovic para esta función.


Deja tu Comentario