2020-11-14 19:11 Fichajes Por: Redacción MB

¡Cristiano Ronaldo se ha ofrecido al Real Madrid!

Cristiano Ronaldo no seguirá en la Juventus, pero Florentino Pérez, que le abre las puertas del Bernabéu, no desea su retorno como futbolista.



En Deportes Cuatro han asegurado que el Real Madrid ha recibido, en las últimas horas, el ofrecimiento del retorno de Cristiano Ronaldo. 

Cristiano Ronaldo no volverá al Real Madrid, por lo menos como jugador. Quiso irse por propia voluntad y por mucho que él mismo y Jorge Mendes consideren que debería tener otra oportunidad, lo cierto es que el tren del club madridista solo pasa una vez. Florentino Pérez, a sabiendas de que es un aficionado más de los madridistas, sí que lo espera tener como un hombre fuerte, embajador o incluso entrenador, quien sabe, cuando decida colgar las botas. En ningún caso para volver a ser jugador blanco.



CR7, el de Madeira, sí que se habría ofrecido al Real Madrid. Es lo que cuentan en Deportes Cuatro, como novedad, a lo que ya se esperaban en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. El ofrecimiento se lo hizo Jorge Mendes al saber que la Juventus de Turín no le hace ascos a la venta del crack portugués.

La Vecchia Signora da por amortizado el fichaje y en tiempos de pandemia explican que la necesidad para aligerar salarios empieza a ser totalmente extrema. Así pues, por ello, Cristiano Ronaldo tendrá que salir de Turín. No será en el Bernabéu, pero sí que tiene varios candidatos… entre los que resalta uno por encima de todos.

Un retorno a Old Trafford es la mejor opción que tiene Cristiano Ronaldo para seguir en la élite del fútbol europeo. Tiene ofertas de Francia, de la MLS, de China, pero la opción de volver al Manchester United parece ser la que más le seduce, a parte iguales, tanto a la entidad como al de Portugal, para proseguir con su legendaria carrera que se alzó en el Real Madrid.




Deja tu Comentario