2020-11-14 06:11 Fichajes Por: Redacción MB

Isco tiene las horas contadas en el Real Madrid

Ancelotti viene a por Isco y se lo quiere llevar cuanto antes.



El Real Madrid está muy interesado en realizar algunas ventas en el mercado invernal y no da por cerrada su plantilla. Si ayer en Estudio Estadio aseguraron que irán a por los fichajes de Haaland y Camavinga… lo cierto es que el equipo blanco también deberá dar salidas y una de ellas es la de Isco Alarcón.

Al malagueño todavía le queda crédito en el mercado. Zidane sigue empeñado en recuperar su mejor versión, pero está muy lejos de llegar… No parece, de hecho, que algún día pueda volver a ser ese jugador andaluz que deslumbraba en Europa. Y no hace mucho tiempo de eso.



Isco tiene cartel y en la Serie A, principalmente, el AC Milan y la Juventus de Turín lo quieren fichar en el mes de enero. El mercado invernal parece la situación idónea para cumplir con el fichaje de un mediocentro para ambos clubes e Isco es una opción muy interesante y que llegará muy rebajada de precio.

Los dos clubes italianos no son los únicos que lo quieren fichar. Detrás suyo también está el Everton de Carlo Ancelotti. El técnico de Reggiolo sigue enamorado del juego de Isco, que ya explotó en el Bernabéu junto a James Rodríguez, y considera que el madridista todavía tiene mucho que decir en el mundo del fútbol.

25-30 millones, su precio

Habrá tentativa del Everton para ficharle. Isco, entre los tres equipos, podría decantarse por los toffes debido al aprecio que le tiene al propio Ancelotti.



Isco tiene un valor, en Transfermarkt, de 30 millones de euros y ese precio parece ser asequible, dentro de lo que cabe, para un jugador que osciló un valor de 90-100 millones de euros en su punto más álgido de toda su carrera en la primera etapa con Zinedine Zidane.


Deja tu Comentario