2020-11-15 18:11 Real Madrid Por: Redacción MB

A Ramos lo que es de Ramos: Más Champions que penaltis fallados

Las estadísticas de Sergio Ramos avalan su acierto desde los once metros.



Sergio Ramos es un jugador que necesita el Real Madrid para tener una zona segura en la defensa, pero no solo cumple con esa función, sino que controla otras habilidades que le han colocado entre los mejores futbolistas de la historia. También se le reconoce por ser un futbolista de carácter ofensivo en momentos delicados, y en más de una ocasión ha salvado al club blanco en los minutos finales.

 



Sergio Ramos, en sus últimos cinco años, ha conseguido más Champions que penaltis ha fallado. Este dato, demuestra que el capitán del Real Madrid está a un nivel estelar, y que su puntería a la hora de lanzar los penaltis es realmente buena.

Los dos errores que cometió en el partido contra Suiza no hacen que Ramos baje de su nivel, ni tampoco que haya perdido la dignidad. No hay que olvidar lo que ha hecho el camero ,y todos los títulos que ha conseguido gracias a su buen ojo para posicionarse desde el punto de penalti.  

Le ha marcado goles a todos los porteros, a los mejores del mundo, y eso se debe valorar. Todos los seres humanos cometemos errores aunque no queremos, y en el partido de España, Ramos no consiguió cumplir con su objetivo. Fue el primero en disculparse en redes sociales, admitir los fallos es de ser una persona sabia y coherente.



El madridismo le arropó todo lo que pudo para hacerle ver que Ramos sigue estando entre los mejores, aunque algunas críticas hiciesen ver lo contrario. El camero está haciendo una temporada magistral, capitaneando a este Real Madrid, que tiene por objetivo llegar a lo más alto en cada una de las competiciones presentes.

España se tuvo que conformar con el 1-1 contra Suiza, y ahora tendrá que hacer un esfuerzo extra para seguir avanzando. El próximo rival será Alemania, un equipo duro de batir. Ramos estará con las pilas recargadas y con ganas de continuar mejorando.


Deja tu Comentario