2020-11-15 08:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Este es el alcance de la lesión de Sergio Busquets

España devuelve a Busquets lesionado al Barça. ¿Renunciará Busquets a cobrar del Barça durante el tiempo que esté lesionado por sus bolos con La Roja?



Sergio Busquets se lesionó defendiendo la camiseta de la selección española ante Suiza y ahora estará tres semanas fuera de combate y se perderá tres partidos con el Barça.

Busquets, que a medida que va cumpliendo años va siendo más proclive a las lesiones, aunque eso no le invita a renunciar a la selección española para cuidar su físico y alargar su carrera con el Barcelona.



Ante Suiza sufrió un esguince de liganebto colateral externo de grado leve en la rodilla izquierda.

Busquets no sólo se perderá el decisivo partido de la selección ante Alemania, tampoco estará presente en el trascedental partido de LaLiga de la próxima jornada (21 de noviembre) en el  que el Barça puede volver a la lucha por el título o despedirse definitivamente de él en su duelo en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

Tampoco podrá jugar ante Osasuna en el Camp Nou en la siguiente jornada, ni en la Champions League en las visitas al Dinamo de Kiev (24 de noviembre) ni frente al Ferencvaros (2 de diciembre).



Busquets no acepta rebajar su ficha para aplazar su cobró a tiempos mejores. Sin embargo, no pierde la ocasión de irse a jugar con la selección para volver lesionado y no poder jugar para el club que le paga... y mucho. ¿Tendrá la decencia de renunciar a la parte de la ficha que va a cobrar por hacer bolos con La Roja cuando su físico ya no da para compartir el Barça con la selección?


Deja tu Comentario