2020-11-15 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

La experiencia de Odegaard con Noruega genera confusión en su futuro con el Real Madrid

Las leyes de Noruega con el coronavirus aconsejan diez días de cuarentena a todos los futbolistas de su selección.



El impacto del Covid19 está siendo brutal y el mundo del deporte se está viendo revolucionado. En las últimas horas, la Selección de Noruega se ha visto afectada y es por eso que Odegaard volverá a España. 

El parón de Selecciones para Martin Odegaard ya ha llegado a su fin y volverá a Madrid en las próximas horas. El futbolista del Real Madrid no ha podido disputar ningún minuto en este parón ya que el primer partido, ante Israel, se suspendió por un positivo en el equipo israelí y el segundo, ante Rumanía, tampoco se podrá jugar por 'orden' del propio gobierno del país y sus normas contra la pandemia. 

De esta forma, Odegaard ya tiene permiso para volver a casa (a Madrid), aunque el gobierno noruego pide a los futbolistas internacionales noruegos que guarden cuarentena. Tras el positivo por Covid19 de Omar Elabdellaoui, el gobierno noruego y las autoridades locales recomiendan estar 10 días en cuarentena a todos los futbolistas noruegos. 



Sin embargo, una vez lleguen a sus destinos, regirán las leyes de los países en cuestión. De este modo, cuando Odegaard vuelva a Madrid, si da dos negativos antes del encuentro ante el Villarreal podría jugar dicho partido

Pero está todo muy confuso y el Madrid y el jugador hablarán en las próximas horas al respecto. En estos casos lo mejor es prevenir y garantizar la salud y el bienestar de todos. Tanto de Martin, como de sus compañeros como de los rivales. 

La pandemia por el Covid19 sigue haciendo de las suyas. El Real Madrid está notando los efectos de la pandemia y tiene pinta de ir para largo. Es por eso, que teniendo en cuenta estas circumstancias, se le hace extraño a todo el mundo que los parones de Selecciones sigan sucediendo de manera habitual. 


Deja tu Comentario