2020-11-15 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane, al borde de un ataque de nervios: ¡10 jugadores, KO!

Entre el Covid-19, las lesiones y el Virus FIFA, Zidane va a tener serios problemas para confeccionar la alineación del próximo partido ante el Villarreal.



El Real Madrid ha recaído en la mala suerte de tener hasta 10 jugadores lesionados. El año pasado ya entró en la sintonía de tener a varios futbolistas con molestias musculares, aunque esta mala fortuna desapareció por momentos. Ahora, una vez arrancada la nueva temporada, Zidane se ha vuelto a encontrar con la enfermería llena de lesionados.

Hay tres jugadores que están contagiados por coronavirus, que son Eden Hazard, Militao y Casemiro. El belga y el centrocampista brasileño son dos bajas determinantes para Zidane, y los necesita de vuelta para completar la plantilla. Los tres se someterán a pasar las pruebas en este fin de semana, y si dan negativo, volverán a repetir la prueba el martes o miércoles para dotar la seguridad correcta. Si dan negativo por segunda vez, podrán estar en el partido contra el Villarreal del fin de semana que viene sin ningún tipo de problema.



Ahora toca hablar sobre el tema de los lesionados por motivos musculares, óseos… es decir, por razones físicas. Carvajal ya está entrenando en solitario sobre el terreno de juego de Valdebebas, por lo que tendrá que esperar una semana más para ir probándose a sí mismo.

Fede Valverde todavía está entrenando en los inicios del proceso de recuperación, y para ello tendrá que pasar al menos un mes desaparecido hasta empezar a notarse bien físicamente. Nacho y Odriozola ya entrenan en Valdebebas con mayor normalidad, pero todavía no han recibido el alta médica, hay posibilidades de que ambos entren en a convocatoria para el partido ante el Villarreal. 

Lucas Vázquez, Mendy y Benzema están recién recuperados, por lo que en un principio no habrá mayor problema para estar activos en el próximo partido de Liga. Zidane quiere a los tres a un buen nivel, pues están entre los favoritos para completar la alineación titular del enfrentamiento en Villarreal.




Deja tu Comentario