2020-11-17 21:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Gareth Bale sigue atacando: No se sentía querido en el Real Madrid

"Es bueno estar en un lugar en donde me quieren", ha dicho Gareth Bale.



Gareth Bale está viviendo un momento de máxima felicidad en Inglaterra. En Londres, con el Tottenham, ha recuperado su alegría perdida. Desde Gales, en la concentración de su selección, no se corta ni un pelo al admitirlo: "Es bueno estar en un lugar donde me quieren", confesó el galés en Wales Online. Unas declaraciones que se entienden como un claro guiño a Zinedine Zidane y esa falta de minutos que le llevó al ostracismo... hasta borrarse del club.

Gareth Bale está muy feliz en el Tottenham, en ese periodo de cesión, y ya parece haber olvidado totalmente al Real Madrid. Al consumarse su fichaje, el galés llegó a un acuerdo de no rajar en las primeras semanas, post-fichaje, para evitar malos rollos con el que todavía sigue siendo su club y, sobre todo, con Zinedine Zidane.



En Gales, y ya pasado un tiempo, no se corta al asegurar que en el Tottenham sí que le quieren. Una ‘chinita’, sin venir a cuento, para Zizou y el Real Madrid: “Es bueno volver a jugar, es bueno estar en un lugar donde me quieren, me siento amado. Estoy recuperando mi forma física y volver a jugar es lo que hace feliz a todos los futbolistas”. 

Siento que estoy en un buen lugar en este momento, todavía hay más por venir, más por mejorar, y estoy deseando que llegue. Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse, el cuerpo vuelve al ritmo de juego cada pocos días, te pones un poco más rígido de lo normal, pero cuantos más partidos estoy jugando, mejor se adapta mi cuerpo”, comentó acerca de sus primeros meses de vuelta con los spurs.

Bale estará allí hasta junio de 2021, por lo menos, pero si el Tottenham no lo quiere fichar (o no llega a un acuerdo con el Real Madrid) debería volver a Valdebebas. Su etapa en el equipo blanco, pese a lo que vaya pregonando su representante, parece estar más que terminada.




Deja tu Comentario