2020-11-17 21:11 Fichajes Por: Redacción MB

¿Isco al Sevilla en el mercado de invierno? Así están las cosas

Lopetegui y Ancelotti se disputan el fichaje de Isco en el mercado de invierno, y el jugador parece decantarse por la opción andaluza, aunque el dinero frena el acuerdo.



Julen Lopetegui y Carlo Ancelotti se disputan a Isco Alarcón. Sevilla y Everton van como locos por incorporarle a sus plantillas de forma inmediata en el inminente mercado de invierno.

En las últimas horas se ha relacionado el futuro de Isco con el Sevilla. Isco entra en los planes de Zidane, aunque los escasos minutos que el técnico le brinda cuestionan su criterio. De hecho Isco sólo juega en momentos de muchas lesiones, o en partidos que se pueden considerar de poco riesgo. Y cuando eso ocurre, a veces aparece el mejor Isco, pero en otras, la mayoría, muestra su lado más caótico e inoperante.



Fuentes próximas al Sevilla FC admiten que Isco es una petición de Lopètegui, quien ya le tuvo en las selecciones inferiores, en la absoluta y en el Real Madrid. El problema es el salario de Isco, que en el Real Madrid percibe siete millones netos. Cobraría más que Rakitic, que con seis millones de euros es el jugador mejor pagado de la plantilla sevillista. Isco debería aceptar una rebaja en su contrato para fichar por el Sevilla.

Pero hay otro freno, El Real Madrid tasa a su jugador en 25-30 millones, una cantidad a la que no puede llegar el club hispalense, por lo que hay que poner en valor la opción del Everton de Ancelotti, que quiere repetir el exitazo que ha supuesto la incorporación de James Rodríguez con el fichaje de otro recomendado de Ancelotti. El Everton sí podría aproximarse a la cantidad que reclama el Real Madrid.

Sin embargo, Isco, que en breve volverá a ser papá, prefiere la opción andaluza y seguir en casa. Por otro lado, su feeling con Lopetegui es mayor que con Ancelotti. De hecho con él vivió sus mejores momentos. 



Isco prefiere quedarse en Sevilla, e incluso estaría dispuesto a facilitar la operación renunciando a una parte de la ficha que tiene firmada con el Real Madrid. Isco es consciente de que con Zidane lo tiene muy difícil para ser titular. Modric, Kroos, Casemiro y Valverde son sus hombres de confianza en el centro del campo y todo apunta a que esta temporada no será diferente de las anteriores para Isco, que tendrá más presencia en el banquillo que en el césped.

Dos ex entrenadores del Real Madrid se lo disputan y él está dispuesto a dar el paso. Especialmente si es el Sevilla el que finalmente se lleva el gato al agua.


Deja tu Comentario