2020-11-17 22:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Los éxitos de Sergio Ramos y Varane le cuestan caros al Real Madrid

Ramos y Varane salen lesionados de sus compromisos ante Alemania (6-0) y



Sergio Ramos y Varane han vivido una noche de gloria con sus selecciones venciendo a Alemania y Suecia respectivamente, pero el Real Madrid se lleva la peor parte. Ambos vuelven lesionados.

Ramos se rompió en el minito 43 en lo que pareció un problema muscular que puede alejarle de las alineaciones del Real Madrid durante dos o tres semanas. Ramos se tiró sobre el césped quejándose de un dolor muscular en la zona posterior del muslo derecho. "Molestias agudas en el biceps femoral derecho".



Luis Enrique optó por sacarle del campo para evitar males mayores y colocó en su lugar a Eric García.

Ramos tiene todos los números para desaparecer de la alineación del Real Madrid y se perderá el choque contra el Villarreal del próximo sábado en un momento muy delicado tras la derrota por 4-1 en Valencia en la última jornada.

Pero las desgracias nunca llegan solas. Y desde Francia llegan noticias de que Varane tuvo que ser sustituido en el descanso en el encuentro de la selección gala ante Suecia. ¿Motivo? Molestias físicas. La cuestión es que el Madrid afronta su compromiso ante el Villarreal, en LaLiga, y el Inter en Champions League,  con Ramos y Varane lesionados, con Militao fuera de combate también y con Nacho a punto, pero sin ritmo ni minutos. Un dramón.



 

 


Deja tu Comentario