2020-11-17 21:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Pedri deja en ridículo a Florentino: "El Madrid no me quiso...y le doy las gracias"

"Estoy en el equipo que siempre quise estar". Pedri descubre que el Real Madrid le rechazó: ¿Quién fue ese lumbreras? ¿El mismo Florentino, quizá?



Los parones internacionales liberan el calendario de los futbolistas que van convocados con sus respectivas selecciones y se encuentran concentrados fuera de sus casas. Esto permite a los futbolistas mostrarse más accesibles al público concediendo entrevistas. Uno de los que ha decidido realizar una es Pedri, sensación del FC Barcelona que desveló que el Madrid le rechazó.

El futbolista canario pasó por los micrófonos de la Cadena Ser en el programa El Larguero, y analizó el presente del conjunto blaugrana y su ascenso en el fútbol para llegar a dónde está. Ascenso que pudo pasar por el Real Madrid. Así respondió Pedri a las preguntas de El Larguero:



"Me dijeron que no tenía nivel para el Real Madrid"

Prueba en el Real Madrid: "Estuve una semana probando en el Madrid. Me dijeron que no tenía el nivel. Me llevaron a un despacho y me lo dijeron. Le doy las gracias, porque ahora estoy en el equipo que siempre he querido estar".

El Clásico: "Dos días antes del Clásico me dijeron que iba a ser titular y dije… hostia, ¡esto ya va en serio!".

Messi: "No te acostumbras a ver las jugadas que hace Messi. Todos te sorprenden. Poder aprender de ellos es un lujo. Ver las cosas que hace Messi… hace lo que quiere y cuando quiere. Claro que impone Messi, lo ves en la TV y en la play y verlo en la vida real impresiona. Me impresionan todos. Jugar con Messi es un premio que me ha dado la vida".

Excelente zasca de Pedri a Florentino Pérez. Pepe Mel le cogió de la oreja y le llevó a probar al Real Madrid. Pero nada le hizo más feliz que ser rechazado por el club blanco, que se ha especializado en dejarse los cuartos con brasileños de medio pelo mientras desprecia su propia cantera. Si hubiera superado la prueba, ahora estaría pudriendo en cualquier equipo del fútbol base del Real Madrid, como les sucede a todos.



En cambio, en el Barça sí se puede ser titular con 17 años. Ha quedado claro con Ansu Fati y con Pedri. Estos no tienen a Vinicius o Rodrygo cerrándoles el paso.

Relación con el vestuario: "Sobretodo me llevo muy bien con Trincao, llegamos al mismo tiempo, empezamos a entrenar juntos…. con Ansu muy bien. Ahora ha tenido la lesión y tiene que trabajar para estar lo mejor posible. Hemos hecho buenas migas".


Deja tu Comentario